Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

PlayStation regalará 3 juegos de VR a usuarios de PS Plus para celebrar el 5 aniversario de la plataforma

Sony agradece a sus jugadores la confianza en VR, que ya cuenta con más de 500 juegos disponibles.

Por / 16 comentarios

PlayStation VR no habrá sido un bombazo como PS5, pero desde luego es una plataforma que se conforma como los primeros pasos de Sony en el mundo de la realidad virtual. Por ello, un buen puñado de jugadores se han interesado por PSVR y, para agradecer la confianza dispuesta en dicho dispositivo, PlayStation ha anunciado en su blog que regalará 3 juegos VR en conmemoración del 5 aniversario de su lanzamiento.


PlayStation regalará los juegos a los usuarios de PS PlusSin embargo, esta generosidad no se aplicará a todos los usuarios de la compañía: por un lado, y como es evidente, los jugadores deberán tener una PSVR para disfrutar de los juegos gratis de Sony. Pero, además, se suma la necesidad de estar suscrito al servicio de PS Plus, por lo que solo los jugadores que cumplan estas condiciones podrán disfrutar de unos títulos gratis que todavía no se han especificado.


PlayStation VR

Sony ya piensa en la segunda generación de PSVRMás allá de esto, PlayStation ha querido echar la vista atrás y ha compartido en su publicación algunos datos interesantes sobre las tendencias de los usuarios con PSVR. En este sentido, la compañía ha desvelado cuáles son los títulos más jugados en la plataforma a nivel mundial, un fenómeno encabezado por Rec Room, Beat Saber, PlayStation VR Worlds, The Elder Scrolls V: Skyrim VR y Resident Evil 7 biohazard. En otras palabras, aventuras que, optimizadas al ámbito de la realidad virtual, prometen experiencias increíbles.


Al fin y al cabo, PSVR no está muerta, ya que Sony sigue insistiendo en sus funcionalidades con la llegada de juegos nuevos de manera periódica. Además, los que busquen una experiencia más pulida verán una nueva ventana de entrada con la nueva generación de las gafas de realidad virtual de la compañía, que serán más potentes y contarán con un mando inspirado en el DualSense.


Y la cosa no acaba aquí, ya que parece que Sony sigue experimentando con su plataforma y, por el momento, ya ha salido a la luz una patente que podría permitir la interacción entre el jugador y los espectadores. Desde luego, quedan muchas cosas por ver de PSVR, por lo que estos cinco primeros años podrían ser tan solo los inicios de grandes ideas con la realidad virtual.


Más sobre: PS VR y Gratis.

  • PS4
Tipo:
Hardware
Género:
Otros, Hardware
:
Sony
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.