El terror infernal de Succubus confirma lanzamiento en consolas tras llegar este mes a PC

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Madmind Studio presume de críticas positivas en Steam y anuncia su hoja de ruta de contenidos.

Madmind Studio parece haber dado con la tecla con su último lanzamiento, Succubus, que según han recordado hoy en una nota de prensa ha recibido un 86% de críticas positivas en Steam. Con esta recepción el equipo de desarrollo polaco ha anunciado hoy sus planes para adaptar el título de acción y terror psicológico a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch el próximo año.

"Nuestros amigos de Console Labs S.A., autores de varios ports exitosos, serán los responsables de la adaptación para consolas. Succubus es actualmente su proyecto de mayor magnitud y creemos que con nuestra colaboración cumpliremos las expectativas de los jugadores de consola", han asegurado en un comunicado.

Hoja de ruta de Succubus en PC

Succubus

En paralelo a esta información, Madmind también ha tenido tiempo para detallar sus planes más inmediatos de mejoras del videojuego en PC. Así, este mes de octubre tiene que llegar un parche de optimización, dos actualizaciones gratuítas y un evento de Halloween. Para noviembre llegará el primer contenido descargable, Heavy Armors, así como otra actualización gratuita. Para diciembre quedará el segundo DLC.

Succubus se presenta como un intenso y despiadado videojuego de terror con altos niveles de contenido sexual en el que los jugadores han de abrirse paso por un mundo hostil en el rol de una demonio salvaje y lujuriosa que ha rechazado el título de reina del infierno. Por el camino esperan varios enemigos, trampas y jefazos, así como una historia con diversas y una ambientación surrealista y con mucho gore.

Madmind se dio a conocer en 2018 con Agony, de similar premisa jugable y ambientación, valorado en 3DJuegos como un perturbador retrato del infierno que, aunque tiene buenas ideas, no termina de cuajar en su resultado final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.