Abandoned vuelve con un nuevo misterio: ¿qué es Prologue? Su fecha apunta a principios de 2022

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BLUE BOX Game Studios lo presenta como un videojuego completo: "no es una demo o tráiler".

El misterio sobre Abandoned parece estar lejos de terminar. Sin previo anuncio, el equipo de de BLUE BOX Game Studios cambió esta semana su imagen de cabecera en Twitter descubriendo Abandoned: Prologue para comienzos del próximo año.

Ahora bien, ¿qué es? Ante la falta de información del equipo de desarrollo, los usuarios de la red social empezaron a preguntar encontrando al poco tiempo una respuesta oficial. "Prologue es un videojuego completo, y no una demo o un tráiler. Proporcionaremos más información sobre Prologue en breve a través del portal web", aseguraron. Además, en otro mensaje, dejaron claro que esto no forma parte de la controvertida experiencia en tiempo real estrenada a mediados de verano.

BLUE BOX Game Studios también ha asegurado estar trabajando en una actualización para su aplicación con nuevos y avances y contenidos, aunque no ha facilitado fecha. "Esto es un desafío. No queremos volver a cometer los mismos errores, por lo que es complicado daros una fecha. Todo lo que podemos deciros es que no se hará esperar mucho", añadían, esperando esta vez sí compartir un tráiler "correcto".

Un Abandoned envuelto en polémica

La presión sobre BLUE BOX Game Studios sigue siendo bastante alta tras meses de especulaciones de los fans sobre una posible y enrevesada relación con Hideo Kojima desmentida en varias ocasiones por el equipo de desarrollo, llegando incluso a sumar acusaciones de estafa por parte los usuarios tras la publicación de su experiencia en tiempo real que no era más que un teaser de pocos segundos.

Ahora se espera que Abandoned llegue en 2022 ofreciendo un título de acción más cercano a un shooter que a un survival-horror como Resident Evil y Silent Hill. Recordemos que Abandoned fue anunciado en exclusiva para PS5 esta primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...