Para comprar PS5 estas navidades, PlayStation abre una web de reservas en EEUU con condiciones

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía busca ofrecer a usuarios veteranos de la marca una oportunidad para hacerse con la consola.

La escasez de unidades de PlayStation 5 continúa, y salvo milagro de última hora parece que así seguirá durante la siempre importante campaña de Navidad. Es por ese motivo que, desde la compañía japonesa, se ha puesto en marcha una iniciativa por el cuál los interesados en hacerse con la consola de nueva generación de Sony pueden apuntarse para tener una oportunidad de comprarla en los próximos meses.

No es una lista de espera al uso, sino un proceso de selección por el que, según las explicaciones facilitadas, premiará a usuarios de acuerdo a sus intereses anteriores y actividades con la plataforma, por lo que es necesario registrarse con el correo asociado a la ID de PSN. Es decir, entendemos que el fabricante busca facilitar a usuarios veteranos de la marca el poder dar el salto de generación este año.

Esta campaña solo está vigente en Estados Unidos, si bien cualquier usuario puede registrarse siempre y cuando la consola se envíe luego a dicho territorio.

PlayStation 5 Digital Edition

PlayStation espera poder enviar invitaciones para comprar PS5, ya sea en su modelo estándar o digital, a partir de noviembre. Además, los agraciados tendrán también la opción de no esperar para comprar un número limitado de mandos y auriculares.

PS5, un éxito pese a la escasez

Desde su lanzamiento hace n año, PlayStation 5 ha protagonizado continúas noticias por la escasez de unidades en las tiendas, algo que no le ha privado de batir registros previos de PS4, con un millón de consolas vendidas solo en Reino Unido. En cuanto a cuándo acabar su escasez de unidades hay bastante incertidumbre, si bien desde AMD avisan que podría continuar en 2022 tanto en PS5 como en Xbox Series X|S.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.