Tomb Raider 2 con Alicia Vikander sigue en marcha: la actriz ofrece una actualización de su desarrollo

Tomb Raider 2 con Alicia Vikander sigue en marcha: la actriz ofrece una actualización de su desarrollo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a la falta de novedades, la secuela del reboot cinematográfico de Lara Croft sigue en desarrollo.

Desde antes incluso del estreno de la primera película, Alicia Vikander mostró su deseo por volver a repetir como Lara Croft en una secuela de Tomb Raider. Dicha película fue confirmada en 2019 con una fecha de estreno para marzo de 2021. Luego llegó la pandemia y el proyecto quedó en el aire, pero de acuerdo a la oscarizada actriz danesa, todo sigue en marcha y mantiene actualmente conversaciones para su desarrollo.

En una charla con Total Film recogida por GamesRadar, Vikander narra cómo ha mantenido durante estos meses videollamadas con Misha Green, su actual directora. "Cuando me mencionaron a Misha y vi el trabajo en Lovecraft Country, quedé muy impresionada. [Con ella] puedo hablar sobre grandes escenas de acción y acrobacias que queremos hacer. Espero que esto pueda enderezarse y hacer cosas juntas".

Imagen de Tomb Raider 2 [Película]

Estas últimas declaraciones no parecen dejar claro que hay un enorme interés desde MGM por darle prioridad a la secuela, no obstante el interés de la actriz por hacer la película, dejándonos de vez en cuando declaraciones en un sentido positivo. Este verano también se confirmó un nuevo proyecto bajo la dirección de Misha Green, un spin-off de Birds of Prey protagonizado por Black Canary, por lo que no está claro si la showrunner de Lovecraft Country seguirá a bordo de Tomb Raider 2.

Sobre esta adaptación, se informó en su momento del interés de sus responsables por adaptar los dos últimos juegos de la serie, Rise of the Tomb Raider y Shadow of the Tomb Raider, para esta nueva película, aunque por el camino ha podido haber cambios.

Tomb Raider llegó a la gran pantalla en marzo de 2021 recaudando 274 millones de dólares con un presupuesto de 94 millones de dólares. En críticas hubo de todo, con un 52% de valoración en Rotten Tomatoes y un 6,3 de los usuarios del portal IMDB.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...