Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nickelodeon All-Star Brawl

Los desarrolladores de Nickelodeon All-Star Brawl quieren saber qué personajes te gustaría ver en el juego

Existen muchos personajes pertenecientes a esta cadena de televisión y la fiesta no ha hecho más que empezar.

Por / 47 comentarios

Nickelodeon All-Star Brawl ya está siendo disfrutado por bastantes jugadores a través de las plataformas donde está disponible, pero la fiesta no ha hecho más que empezar, pues sus desarrolladores de Ludosity Interactive se han acercado a la comunidad preguntando por los personajes que les gustarían ver dentro del juego.


Ludosity ya había confirmado a nuevos personajes como DLCLa gente no tardó en sugerir a varios rostros icónicos, tanto de años recientes, como ya veteranos de esta cadena de televisión. En respuesta a la publicación de Ludosity en Twitter, surgieron nombres como Jimmy Neutrón, Timmy Turner, Jenny, Fanboy & Chum Chum, y otros más.



Ludosity ya había confirmado a nuevos personajes como DLC en el futuro, así que algunos puestos seguramente ya fueron ocupados por el mismo estudio. Sin embargo, desconocemos el número exacto de peleadores que están considerando, y ahora que los desarrolladores están acudiendo a la comunidad, es muy probable que las peticiones más populares terminen haciéndose realidad.


La adición de Sora en Super Smash Bros. Ultimate surgió de un movimiento similar, pues el protagonista de Kingdom Hearts fue, según el mismo Masahiro Sakurai, la petición más popular en el Smash Ballot, la encuesta realizada por Nintendo donde cualquier persona podía sugerir al personaje de sus sueños.


Más sobre: Nickelodeon All-Star Brawl, Ludosity Interactive y GameMill Entertainment.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.