¿Dragon Age 4 solo en la nueva generación? A un empleado de BioWare se le escapa en LinkedIn

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cuarta entrega de la serie de rol de EA podría no contar con versiones para PS4 y Xbox One.

Conocemos muy poco todavía de Dragon Age 4 pero, pese a ello, sigue dando de qué hablar. Parece que los planes de Electronic Arts con la cuarta entrega numerada del RPG han ido variando con el paso del tiempo. Si bien hace unos meses supimos que originalmente fue planteado como un juego como servicio, ahora parece que podríamos verlo solo en la nueva generación.

Eso parece indicar el perfil de LinkedIn de un trabajador de BioWare, a quien se le han escapado las plataformas para las que estaría siendo desarrollado el juego en estos mismos momentos. Hay que ser prudentes, pero todo parece indicar que el título de rol solo llegaría a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, dejando atrás las versiones de PS4 y Xbox One.

No es raro si atendemos al largo tiempo de desarrollo que está teniendo la obra

No es raro si atendemos al largo tiempo de desarrollo que está teniendo la obra y al poco material que hemos podido ver. Esto suele ser síntoma de que el trabajo se está complicando más de la cuenta, por lo que centrarse solo en el PC y en las consolas de nueva generación parece lógico con el fin de ahorrarse un trabajo extra de optimización en anteriores máquinas.

Desconocemos la fecha de lanzamiento de Dragon Age 4. Algunos de los principales creativos abandonaron el proyecto el año pasado, por lo que el nuevo trabajo de BioWare todavía está lejos de llegar a nuestras manos. Seguimos a la espera de poder verlo en movimiento, puesto que lo último que nos enseñaron fue un tráiler cinemático de poco más de un minuto de duración.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.