El productor de Dragon Age publica una imagen de arte conceptual y hace las delicias de los fans

Facebook Twitter Flipboard E-mail

BioWare sigue el desarrollo del videojuego, del que de momento no sabemos mucho.


Uno de los RPG más esperados por todos los jugadores es la nueva entrega numerada de la saga Dragon Age. El nuevo videojuego de BioWare y EA, Dragon Age 4, sigue su desarrollo y los fans están deseosos de nueva información sobre el título, del que de momento sabemos muy poco. BioWare mantiene el secreto alrededor del juego y cualquier nueva pista es recibida con agrado.

El productor ejecutivo de BioWare Austin, Christian Dailey, ha publicado en Twitter una nueva imagen de arte conceptual de Dragon Age y los fans han comenzado a hablar de ella. Aunque Dailey no ha especificado que esta imagen tenga que ver con la cuarta entrega, todo apunta a que sí tiene relación, aunque eso lo dirá el tiempo. En ella podemos ver a un personaje femenino.

Dragon Age: Dreadwolf

Parece que esta personaje es una maga y la vemos en una ciudad lluviosa, con aire tétrico y misterioso. La recepción ha sido en general muy positiva por parte de los fans. A uno de ellos parece un personaje de League of Legends, pero sin duda solo hace falta una imagen para que los seguidores de Dragon Age estén contentos.

Como decíamos, ronda el secretismo alrededor del videojuego, pero parece que el título nos llevará a la región de Tevinter, o al menos así lo sugería un nuevo libro de arte. Ya veremos si esto se confirma, pero lo que sí parece que está ya claro, según informaciones que compartió Bloomberg, es que Dragon Age 4 se planteó como un juego como servicio, modelo que finalmente no tendrá.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.