Dying Light 2 Stay Human detalla la importancia de las decisiones y cómo afectarán al mundo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestros actos influirán directamente en las estructuras de los edificios o en los conflictos de las calles.

Dying Light 2 Stay Human es uno de los lanzamientos más esperados de los próximos meses. La secuela de Techland estaba inicialmente prevista para diciembre de este mismo año, pero se tuvo que retrasar a 2022 para poder ofrecer una experiencia más óptima. No es para menos, puesto que se trata del proyecto más ambicioso en el que se ha embarcado este estudio.

Buena prueba de ello es el mundo que están creando para esta segunda parte. Quieren que veamos cómo evoluciona y se ve afectado por nuestras acciones, cómo está realmente vivo y es un protagonista más de la experiencia de juego. En el último episodio del programa Dying to Know MORE que publican en su canal de YouTube, Tymon Smektala ha insistido en la importancia de nuestras decisiones y en cómo afectarán a la ciudad.

Dying Light 2 Stay Human

Las estructuras no solo cambiarán visualmente, también nos serán útiles

El diseñador ha puesto como ejemplo las estructuras abandonadas del mapa que iremos descubriendo según avancemos por la aventura con Aiden, su protagonista. Estos lugares en ruina pueden ser reconstruidos si nosotros lo decidimos, pero no solo cambiarán visualmente: acabarán siendo útiles para nosotros y para los propios ciudadanos. Eso si tomamos buenas decisiones, claro, porque si no vamos con cuidado esas zonas acabarán perjudicándonos al originarse en ellas conflictos que antes no existían.

Dying Light 2 Stay Human se estrena en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el día 4 de febrero. Además de su mundo, Techland busca potenciar al máximo las habilidades que vamos recibiendo, con el objetivo de cambiar por completo la forma de jugar. Si no podemos soportar la espera, tenemos disponible el Dying Light original, que además se actualizará a consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.