The Day Before, el MMO de mundo abierto y zombis, pone fecha a su lanzamiento en su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego muestras muchas de sus principales características jugables y confirma su llegada a consolas.

La presentación del nuevo juego de supervivencia y mundo abierto desarrollado por Fntastic destacó por unos impresionantes gráficos realistas para un prometedor MMO que nos llevará a una América post-apocalíptica plagada de zombis tras una horrible pandemia. La gestión de los recursos será el motor para empujarnos a explorar peligrosas zonas en las que nos sentiremos constantemente acechados.

Estará disponible el 21 de junio de 2022 en PC

La compañía ha mostrado distintos gameplays de The Day Before desde su presentación, tuvimos uno centrado en su combate, además de un extenso vídeo en el que pudimos disfrutar de su fantástico apartado visual. El juego recuerda en muchas ocasiones a The Division y The Last of Us y sus desarrolladores han prometido que el juego se verá todavía mejor cuando llegue al mercado.

The Day Before

También llegará a consolas de nueva generación

En esta ocasión, Fntastic ha lanzado un nuevo tráiler en el que podemos apreciar muchas de las actividades que tendrán lugar en el día a día del juego. El tráiler muestra buena parte de su exploración en un clásico en el género de zombis, un centro comercial abandonado. La ambientación, tanto de interiores como de exteriores, sigue estando increíblemente bien recreada.

También se nos han mostrado algunos de los elementos básicos de su jugabilidad, como el crafteo de objetos y la construcción y mejoras de edificios. El tráiler cierra con su fecha de lanzamiento, el 21 de junio de 2022 para PC, además de sumar versiones para consolas de actual y pasada generación, aunque todavía sin fecha confirmada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.