Capcom celebra el aniversario de Resident Evil con numerosos anuncios en el mes de Halloween

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La saga de terror cumple 25 años y octubre promete ser un mes cargado de novedades para los fans.

Este 2021 se cumplen 25 años del lanzamiento del primer Resident Evil, el daría comienzo a una de las sagas más famosas de la industria y uno de los grandes exponentes del género survival horror. Como parte de la celebración de este aniversario, Capcom lanzó su última entrega de la saga, Resident Evil 8: Village, uno de los más variados y espectaculares hasta el momento, que además ha sido todo un éxito en ventas.

Capcom prepara numerosos anuncios en relación a Resident Evil

Capcom tiene muchos motivos para estar contento con su franquicia de terror, que no ha dejado de cosechar buenas ventas en sus entregas y que se encuentra más viva que nunca. Siendo octubre un mes tan atractivo para los juegos de terror, gracias al mundialmente celebrado Halloween, la compañía nipona ha programado una serie de anuncios a lo largo de este mes con motivo del aniversario de Resident Evil.

Resident Evil 8: Village

En la web que han preparado para la ocasión ya podemos encontrar un sorteo para merchandising de Resident Evil y el anuncio de Resident Evil 4 VR para Oculus Quest. Pero todavía faltan por desvelar siete anuncios que tendrán lugar los días, 21, 22, 25 y 29 de octubre. Capcom no ha dado más pistas sobre los anuncios que podemos esperar, más allá de su relación con la franquicia.

El mes de octubre está siendo muy productivo para la saga de terror, con anuncios como el reinicio de la franquicia cinematográfica con Resident Evil: Welcome to Racoon City, la nueva película tras las cintas de Paul W. S. Anderson, que promete ser fiel a los videojuegos y que mostró este mismo mes su tráiler, cargado de referencias a los juegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.