Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Project EVE muestra su explosiva acción en el PlayStation Showcase con un impresionante nuevo tráiler

Frenética acción hack and slash y enemigos impresionantes en el nuevo título del estudio surcoreano Shift Up

Por / 97 comentarios

Había pasado cerca de un año desde que el estudio surcoreano Shift Up nos mostrase el último vídeo gameplay de Project EVE, su nuevo título de acción hack and slash con una marcada estética asiática. Con un mercado asiático que cada vez se expande más fuera de Japón, con éxitos como Genshin Impact, los estudios asiáticos cada vez generan más expectación.


Acción hack and slash con una potente estética futuristaEn esta ocasión, Shift Up nos trae un juego que apuesta por mecánicas que hemos visto en grandes títulos del género como Bayonetta, tenemos tiempo bala, esquivas, movimientos rápidos y combos de ataques que rematan con grandes ataques finales para ejecutar a los enemigos.


Project EVE

Hemos visto fases de plataformas y batallas contra jefes finalesEl título, ambientado en un futuro de ciencia ficción que mezcla enemigos sobrenaturales con estética postapocalíptica, todo con un estilo muy clásico de los juegos del mercado asiático. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento, pero sin duda el nuevo tráiler nos ha dejado con ganas de conocer más. Títulos hack and slash de corte asiático como Nier Automata están consiguiendo atraer cada vez a más jugadores cosechando crecientes éxitos.


En el vídeo hemos podido ver a nuestra protagonista, armada con una espada abriéndose paso entre enemigos de tamaños inmensos, mientras se desplaza por un mundo arrasado en el que no queda más vida que unos terribles enemigos y nuestro compañero mecánico. También muestra algunas fases de plataformas, batallas contra jefes finales y algunas escenas realmente espectaculares.


Más sobre: Project EVE y Shift Up.

  • PC
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Shift Up
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.