The Day Before y su temible mundo abierto confirma lanzamiento en Xbox Series

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La desarrolladora, Fntastic, se asegura el estreno de su próximo juego en las consolas de nueva generación.


Tensión, incertidumbre, peligro y supervivencia. Unas sensaciones que, gracias a la tecnología actual, pueden transmitirse a través de los gráficos de última generación. Es por ello que, con esta combinación de conceptos, era imposible que The Day Before no tuviera su propio espacio en todas las consolas actuales. Algo que ha llevado a su confirmación en Xbox Series, sumándose a su ya conocido estreno en PC y PS5.

The Day Before se estrenará en PC, PS5 y Xbox Series el 21 de junio de 2022

De este modo, Fntastic acaba de completar la inclusión de The Day Before en todas las consolas de última generación, lo que potenciará todavía más el increíble apartado artístico con el que nos sumergiremos de lleno en el panorama postapocalíptico que ofrece. Un mundo abierto que seguirá las reglas del MMO para invitar a los jugadores a sobrevivir entre zombis y otros peligros existentes.

The Day Before

The Day Before ha encantado a la comunidad por la crudeza de su aspecto, que se ha comparado con The Last of Us o The Division debido a las similitudes vistas en varios tráileres. En otras palabras, el juego de Fntastic ha elevado las expectativas de la comunidad, que ahora podrán disfrutar de esta aventura de supervivencia tanto en PC y PS5 como en Xbox Series.

Para matar un poco el gusanillo hasta su estreno el 21 de junio de 2022, la desarrolladora nos ha dejado un gameplay de 13 minutos de duración con el que podemos ver las características más particulares de The Day Before, tales como la fabricación de armas, la exploración por el mundo abierto y sus elementos de PvP y PvE. Un conjunto de conceptos que, ahora, podremos descubrir en todas las consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.