Leyendas Pokémon Arceus quiere daros más miedo que Pueblo Lavanda con su nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El vídeo nos muestra una perturbadora grabación en la que se describe a un Pokémon que no parece demasiado amigable.

Está claro que en Pokémon tienen ganas de Halloween, hoy mismo os contábamos que Pokémon Unite celebrará la fiesta más terrorífica con un evento que durará desde el 20 de octubre hasta el 7 de noviembre que estará cargado de cosméticos de temporada, algo que se está convirtiendo en toda una tradición en los videojuegos y que cada año llena nuestros juegos de calabazas, murciélagos y calaveras.

Para la nueva y esperada entrega de la franquicia, Leyendas Pokémon: Arceus, nos han sorprendido con un tráiler que mostraba unas confusas imágenes de la región de Hisui, donde los protagonistas de la que aparenta ser una grabación casera, se encuentran explorando la región cuando se ven sorprendido por un Pokémon que aparenta ser más peligroso de lo que creían.

Leyendas Pokémon: Arceus

El tráiler imita los clásicos vídeos caseros del cine de terror

Todo el estilo del vídeo nos recuerda a las películas de terror de cámara al hombro que imitaban los falsos documentales, que tan de moda estuvieron y que ya se han vuelto un estilo dentro del género. Los protagonistas de nuestro vídeo describen a un adorable Pokémon con la cola de punta roja, pelaje blanco en cabeza y cuello, de apariencia suave y ojos redondos y amarillos.

No sabemos si se tratará de un nuevo Pokémon, una nueva especie o una versión propia de la región de Hisui de algún Pokémon que ya conozcamos, pero desde luego, han despertado nuestro interés. Leyendas Pokémon: Arceus llegará el 28 de enero del próximo año a Nintendo Switch y tras el último vídeo y posterior confirmación de The Pokémon Company, sabemos que no será un juego de mundo abierto, adoptando una estructura similar a la vista en la franquicia Monster Hunter Stories.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.