Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Unite

Pokémon Unite anuncia su festival de Halloween: Greedent se unirá a la batalla

El evento temático de Halloween se celebrará del 20 de octubre al 7 de noviembre.

Por / 8 comentarios

Halloween está a la vuelta de la esquina y, al igual que sucede en gran parte de los juegos multijugador, Pokémon Unite no dejará pasar la oportunidad para ofrecer algo nuevo e interesante a toda su comunidad de jugadores. Recientemente se anunció Halloween Festival, un evento que se celebrará del 20 de octubre al 7 de noviembre.


Greedent aprovechará las festividades de Halloween para debutar en el juego.Como era de esperar, una buena cantidad de elementos cosméticos de temporada se integrarán en el juego, desde trajes para los Pokémon hasta accesorios para tu entrenador, poses para la tarjeta y marcos alusivos a esta festividad. Del lado de la jugabilidad también hay novedades interesantes, pues Greedent, el pokémon ardilla de Galar, aprovechará este evento para hacer su debut en el juego.



Un detalle interesante que también observamos en el tráiler del evento es que la arena de Pokémon Unite se encontrará decorada con calabazas y podremos ver algunos movimientos con un efecto que altera la apariencia de los rivales también.


Pokémon Unite ha sido un éxito para The Pokémon Company y Tencent. Antes de su lanzamiento en móviles, el MOBA free-to-play de Pokémon superó los 9 millones de descargas y al llegar a teléfonos con iOS y Android se convirtió en el juego más descargado en más de 60 países, superando los 30 millones de descargas durante su primera semana en dicho mercado. Para saber más de Pokémon Unite, puedes revisar nuestro análisis.


Más sobre: Pokémon Unite y Halloween.

  • Switch
  • Android
  • iOS
Género:
Estrategia, MOBA
:
Timi Studios
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.