Riders Republic nos ofrece una semana para probar gratis sus deportes extremos en todas las plataformas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Del 21 al 27 de octubre podremos hacer uso de un total de cuatro horas de juego gratuitas.

Se acerca el lanzamiento oficial de Riders Republic, y Ubisoft está dispuesta a darle el empujón necesario a su nueva propuesta de deportes extremos para intentar comenzar con buen pie. Si ya venían ofreciendo recientemente pruebas gratuitas por tiempo limitado, ahora nos invitan a echarle el guante al juego en los días previos a su estreno.

Con un anuncio a través de su web oficial, la compañía detalla que tendremos una semana para probar el título de manera gratuita. Dará inicio el día 21 a las nueve de la mañana y terminará el 27 de octubre a la misma hora, pero solo se nos permitirá jugar durante un tiempo limitado de cuatro horas. Una vez finalice el contador, dejaremos de tener acceso.

Se mantendrá todo el progreso de cara a la versión definitiva del juego

Esta versión de prueba gratuita tiene un tamaño estimado de unos 23 GB, aunque depende de la plataforma en la que juguemos. Esa es otra buena noticia, puesto que esta oportunidad puede aprovecharse desde todas las plataformas en las que estará disponible Riders Republic: PC (en Epic Games o Ubisoft Store), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia. Además, se mantendrá todo el progreso que obtengamos de cara a la versión definitiva del juego, si decidimos hacernos con él.

El estudio ha desbloqueado todos los modos multijugador para estas cuatro horas gratis. Así, tendremos las modalidades de carreras masivas, free for all, tricks battle y versus. Mientras dure la prueba se celebrará también el Mad Challenge, un concurso que ofrecerá distintos premios reales para los jugadores.

Riders Republic llega el 28 de octubre a las plataformas que hemos comentado anteriormente. El título seguirá el camino de otras apuestas de Ubisoft, recibiendo actualizaciones constantes. De hecho, ya han avanzado su primer año de contenidos, que contará con tres temporadas, eventos especiales, actividades únicas y distintos modos de juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.