The Witcher 3 para PS5 y Xbox Series X|S está muy cerca: ya ha recibido su calificación por edades

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las versiones de nueva generación de CD Projekt han sido incluidas en PEGI, lo que suele indicar un lanzamiento próximo.

The Witcher 3: Wild Hunt ha sido uno de los videojuegos más importantes de la última década, y una propuesta que ha influido directamente en la industria y el planteamiento y enfoque de los mundos abiertos. Ahora, el título de CD Projekt RED prepara su llegada a la nueva generación, y es posible que su fecha de estreno esté más cerca de lo que pensamos.

Así lo indica el hecho de que esta misma semana haya sido incluido en el organismo de clasificación por edades europeo, PEGI. En él se encuentran las versiones de PS5 y Xbox Series X|S, concretamente dentro de la edición Juego del Año. Esto suele ocurrir cuando un juego está cerca de su lanzamiento, algo llamativo en este caso al no conocer ninguna fecha oficial aproximada.

Algunos están relacionando esta noticia con la inminente llegada de la segunda temporada de la serie de Netflix, que se estrenará en la plataforma el 17 de diciembre. Podría ser una buena ocasión para que los aficionados al juego se interesen por la serie y los que han conocido la franquicia gracias la producción de Netflix se atrevan a probar el título.

The Witcher 3: Wild Hunt

Incluirá contenidos nuevos relacionados con la serie de Netflix

Por ahora, de esta nueva versión solo sabemos que incluirá todos los contenidos descargables más algunos nuevos relacionados con la serie, que llegarán también a la anterior generación. A nivel técnico, tendrá mejoras visuales, será compatible con la tecnología ray tracing y mejorará notablemente sus tiempos de carga en consolas.

La tercera entrega numerada de las aventuras de Geralt de Rivia no dejó a nadie indiferente en su momento, y esta nueva versión puede suponer una ocasión ideal para echarle el guante si todavía no hemos tenido la oportunidad. En nuestro análisis de The Witcher 3 destacábamos que es un título imprescindible, uno de los RPGs más fastuosos y recomendables de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.