PS5 recibe nueva actualización de su firmware, aunque no esperes grandes cambios en la consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation mejora el rendimiento del sistema a la espera de parche de mayor peso en los próximos meses.

El equipo de software de PlayStation no descansa y presenta hoy una nueva actualización para el firmware de PS5. Los cambios son mínimos esta vez, y se limitan a mejoras en la estabilidad de la consola de nueva generación así como en solucionar diferentes fallos que pudiera haber generado el anterior parche.

La descarga para dar el salto a la versión 21.02-04.03.00 del firmware de PlayStation 5 es, de hecho, bastante escasa en tamaño, de apenas 913,7 MB indica Sony, lo normal en esta clase de actualizaciones para mejorar el rendimiento del sistema.

PlayStation 5 Digital Edition

Este parche llega apenas una semana después de otra descarga de mejora de rendimiento del hardware, y un mes después de, esta sí, una gran actualización de PS5, que incluía novedades muy esperadas por los usuarios de PlayStation 5, con características para la mejora de la experiencia del usuario, la personalización de opciones, audio 3D para TV con altavoces integrados y una expansión de almacenamiento SSD M.2. Además, también se reportó un mejor comportamiento en algunos juegos.

Un futuro prometedor en actualizaciones

De momento se desconoce cuándo llegará la próxima gran actualización de PlayStation 5, aunque desde el equipo de Sony aseguran tener ideas interesantes, emocionantes y fantásticas para aplicar en las próximas revisiones del firmware, queriendo de esta forma cambiar el chip frente a la generación de PS4.

Mientras tanto, las ventas de la consola siguen a buen ritmo pese a los problemas de escasez de unidades en las tiendas. El último dato destacado llegó de Estados Unidos, donde superó este último mes a Nintendo Switch como consola más vendida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.