La guerra continúa en Total War: Warhammer 3: la resistencia de la Gran Catai se deja ver en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La presentación detalla más aspectos de la batalla entre los enemigos eternos por el control de la Gran Muralla.


Los enemigos eternos llevan a cabo guerras interminables. En esta ocasión, Total War: Warhammer 3 sigue la estela de sus anteriores presentaciones épicas y nos muestra una batalla entre la Gran Catai, una fortaleza militar, y las tropas de Kairos Tejedestinos, el Gran Demonio del Dios del Caos Tzeentch. Los primeros detalles de este combate multitudinario pueden verse en el último tráiler del juego, donde se enseña la resistencia de la Gran Catai para defender la Gran Muralla.

El tráiler muestra aspectos como las tres puertas que defenderemos en la Gran Catai

En dicho vídeo, se entrevé algunos aspectos que definirán la guerra por el control de la muralla, tales como la estructura de la misma y los diferentes puntos que deberemos defender. Para llevar a cabo tal objetivo, utilizaremos miles de soldados con los que formar estrategias para que Tzeentch, uno de los Dioses del Caos, no logre penetrar las puertas de la muralla.

Total War: Warhammer 3

Sin embargo, las características más cruciales de la batalla se suman a las habilidades de la Dragona de la Tormenta, hija del emperador y comandante de los ejércitos defensores, quien debe mantenerse firme para mantener intacto el imperio de su padre de los asaltos enemigos. En este sentido, la joven tendrá la posibilidad de usar sus poderes eléctricos para atacar a las tropas rivales y generar beneficios a sus aliados.

Por lo tanto, Creative Assembly cumple su promesa de mostrarnos sorpresas y nos permite echar un primer vistazo a una de las guerras más cruentas de su próximo Total War: Warhammer 3. Un título que, aunque se ha retrasado recientemente, cumplirá con una fecha de lanzamiento prevista para este 2021. Por el momento, solo los usuarios de PC podrán crear estrategias bélicas con Total War: Warhammer 3, pero el estudio no pierde de vista el desarrollo de la última generación de consolas. Así que, con un poco de suerte, los jugadores de todo tipo de plataformas tendrán la ocasión de presenciar esta guerra eterna.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.