God of War suma casi 20 millones de juegos vendidos en PS4, ¿cuántas copias venderá en PC?

Facebook Twitter Flipboard E-mail

SIE Santa Monica Studio celebra el dato con el anuncio del lanzamiento del videojuego en Steam y Epic Games Store.

A raíz del anuncio del lanzamiento de God of War en PC, SIE Santa Monica Studio ha confirmado que el videojuego ha vendido ya 19,5 millones de copias desde su lanzamiento en 2018 a fecha de agosto de este mismo año, lo que le convierte en uno de los mayores éxitos exclusivos de la generación de PlayStation 4.

No se han ofrecido más datos estadísticos del videojuego, tales como cuántos jugadores han descargado la aventura protagonizada por Kratos, o el total de horas que han pasado los usuarios de PS4 en las tierras nórdicas junto al fantasma de Esparta y su hijo.

God of War (2018)

Lo que sí está claro es que dicha cifra quedará pronto minimizada ante el aluvión de copias vendidas que se esperan con el estreno de God of War en ordenador a través de dos de sus principales tiendas, Steam y Epic Games Store. En este sentido, y como os contamos hace unos minutos, el equipo de PlayStation ha querido ofrecer a los usuarios de la plataforma una aventura a la altura de los mejores desarrollos de PC: 4K, tasa de frames desbloqueada, soporte para monitores ultra panorámicos, etc.

God of War: Ragnarok llega en 2022

Este dato llega pocas semanas después de presentarse el primer tráiler gameplay de God of War: Ragnarok, continuación directa de esta aventura con que SIE Santa Monica Studio concluirá las aventuras de sus protagonistas por la mitología de los pueblos nórdicos. Puedes saber más de este videojuego leyendo al completo una entrevista a Cory Barlog y el resto del equipo de desarrollo que realizamos en 3Djuegos.

God of War: Ragnarok llegará a las tiendas para PS5 y PS4, de momento nada se ha dicho sobre su desembarco en PC, a lo largo del 2022. Pero mientras tanto puedes leer el análisis de God of War (2018) para decidir si sumarte a los 19,5 millones de propietarios del juego o ser de los primeros en aventurarse al título cuando llegue a PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.