Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Life is Strange: True Colors concreta su estreno en Nintendo Switch a finales de este año

Finalmente, el lanzamiento de la versión digital en la consola híbrida será a principios de diciembre.

Por / 1 comentario

No es la mayor preocupación de sus usuarios, pero es cierto que Nintendo Switch generalmente parte con desventaja frente al resto de consolas en relación a los lanzamientos multiplataforma. Debido a sus características y a la dificultad de optimizar los juegos para que tengan un buen funcionamiento, al menos hasta que se anuncie otra versión más potente, la consola híbrida suele no recibir algunos títulos, o bien recibirlos más tarde, como en el caso de Life is Strange: True Colors.


La llegada a Switch del juego publicado por Square Enix estaba prevista para verano, pero finalmente su estreno se retrasó. En su momento no ofrecieron una fecha aproximada, aunque prometieron que no se iría más allá de 2021. Y parece que van a cumplirlo, aunque sea por los pelos, puesto que han anunciado recientemente que la versión digital estará disponible a principios de diciembre.



"¡Aviso para los jugadores de Nintendo Switch! Estamos felices de poder anunciar que la edición digital de Life is Strange: True Colors se lanzará a principios de diciembre. Mantened los ojos bien abiertos para conocer la fecha exacta de estreno que daremos en las próximas semanas. Lo anunciaremos cuando se abran las reservas digitales", reza el tuit de la cuenta oficial, acompañada de una captura tomada en la propia consola.


A la espera de la colección remasterizada, que también sufrió un retraso a 2022, esta entrega nos pone en la piel de Alex Chen, una nueva protagonista capaz de sentir, absorber y manipular los sentimientos intensos de los demás. Esta habilidad ha de usarla para desentrañar el misterio que oculta Haven Springs y sus habitantes. Si la idea ha cuajado o no tendrás que juzgarlo tú mismo, aunque siempre puedes apoyarte en nuestro análisis de Life is Strange: True Colors.


Más sobre: Life is Strange, Life is Strange: True Colors, Square Enix y Nintendo Switch.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Switch
  • Stadia
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.