Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia

Facebook Twitter Flipboard E-mail

343 Industries nos convoca antes del lanzamiento a una presentación en profundidad del modo historia.

Xbox tiene grandes esperanzas puestas en Halo Infinite. Si bien el juego no empezó con buen pie, sembrando más dudas que ilusiones en un inicio por su amplio retraso (que podría haber sido mayor) y su tortuoso desarrollo, en Microsoft confían en el regreso del Jefe Maestro para darle un empujón más a Xbox Game Pass y a sus consolas de nueva generación.

Nos da más confianza todavía que 343 Industries cumpla con su palabra. Hace unos meses, prometieron que iban a enseñar la campaña de nuevo antes de su lanzamiento en menos de dos meses, y va a cumplirse este mismo lunes, tal y como han anunciado desde el estudio.

Será a las 15:00 en el horario peninsular español cuando podamos conocer más acerca del modo para un jugador de Infinite. El estudio profundizará en los detalles y el funcionamiento del mismo con una presentación en vídeo, lo que significa que habremos visto su historia más de un año después de la última vez que la enseñaron, en junio de 2020.

Tras un tiempo centrados en el modo multijugador y en la prueba de los mismos a través de betas cerradas, podremos ver más de la campaña de un Halo Infinite que llegará el 8 de diciembre. Lo hará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de, por supuesto, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que ayudará a potenciar el multijugador del título. Uno que, tal y como hemos podido comprobar nosotros, apunta a ser el mejor de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...