Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Directo

Halo Infinite enseña su campaña hoy tras más de un año sin ver gameplay de su modo historia

343 Industries nos convoca antes del lanzamiento a una presentación en profundidad del modo historia.

Por / 102 comentarios

Xbox tiene grandes esperanzas puestas en Halo Infinite. Si bien el juego no empezó con buen pie, sembrando más dudas que ilusiones en un inicio por su amplio retraso (que podría haber sido mayor) y su tortuoso desarrollo, en Microsoft confían en el regreso del Jefe Maestro para darle un empujón más a Xbox Game Pass y a sus consolas de nueva generación.


Nos da más confianza todavía que 343 Industries cumpla con su palabra. Hace unos meses, prometieron que iban a enseñar la campaña de nuevo antes de su lanzamiento en menos de dos meses, y va a cumplirse este mismo lunes, tal y como han anunciado desde el estudio.




Será a las 15:00 en el horario peninsular español cuando podamos conocer más acerca del modo para un jugador de Infinite. El estudio profundizará en los detalles y el funcionamiento del mismo con una presentación en vídeo, lo que significa que habremos visto su historia más de un año después de la última vez que la enseñaron, en junio de 2020.


Tras un tiempo centrados en el modo multijugador y en la prueba de los mismos a través de betas cerradas, podremos ver más de la campaña de un Halo Infinite que llegará el 8 de diciembre. Lo hará a Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de, por supuesto, Xbox Game Pass, el servicio de suscripción que ayudará a potenciar el multijugador del título. Uno que, tal y como hemos podido comprobar nosotros, apunta a ser el mejor de la saga.


Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Microsoft y Xbox.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.