Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si os morís de ganas por Halo Infinite, tranquilos: 343 volverá a mostrar su campaña antes del lanzamiento

"Pero por ahora necesitamos seguir centrados y en modo de cierre", afirma el estudio.

Por / 100 comentarios

No cabe duda de que Halo Infinite es uno de los lanzamientos más importantes de estas navidades. El buque insignia del catálogo de Xbox Series X y S, disponible también en Xbox One y PC, llegará a principios de diciembre con su campaña y su multijugador. Si bien este año hemos visto bastante de los modos online, de hecho, se ha celebrado una beta multijugador y todo, la campaña ha estado bastante más ausente desde esa demostración de 2020 que fue el detonante para su retraso. Para tranquilizar a los fans, 343 Industries ha prometido que mostrarán de nuevo la campaña de Halo Infinite antes del lanzamiento.


La confirmación viene de parte de Joseph Staten, producida durante la actualización de desarrollo del juego de la semana pasada, aunque sus palabras pasaron desapercibidas hasta ahora. Estas fueron sus declaraciones, transcritas por Pure Xbox: "Todo el mundo quiere ver la campaña, en especial gameplay de la campaña. Por supuesto que vamos a mostrar gameplay de la campaña antes del lanzamiento".


Halo Infinite

"Pero por ahora necesitamos seguir centrados y en modo de cierre", afirma el director creativo, en referencia a rematar la versión de lanzamiento del juego. "Una vez hayamos superado ese hito, vamos a centrarnos en cosas como capturas de gameplay y tráilers, que se ofrecerán un poco más cerca del lanzamiento". En vista de sus palabras, los fans de Halo podrán esperar un buen número de gameplays y vídeos de la campaña de Halo Infinite durante la recta final hacia su lanzamiento.


La próxima aventura del Jefe Maestro estará disponible el 8 de diciembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por supuesto, Halo Infinite se incluirá de lanzamiento con Xbox Game Pass, el servicio de juegos por suscripción al que os podéis unir por tan solo 1 euro el primer mes. Esta semana hemos conocido los requisitos mínimos y recomendados de PC para el juego, además de confirmarse que Halo Infinite llegará doblado al castellano.



Más sobre: Halo Infinite, 343 Industries, Joseph Staten, Xbox Game Pass, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y Campaña.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.