Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Halo Infinite y su beta multijugador a examen: comparativa en Xbox Series X|S, Xbox One y One X

El esperado shooter de 343 Industries inició este fin de semana su segunda prueba técnica cerrada.

Por / 72 comentarios

Faltan poco más de dos meses para el estreno de Halo Infinite, pero los fans del Jefe Maestro han podido probar ya, de primera mano, esta nueva entrega llamada a suponer un antes y un después para la saga. Y es que el pasado jueves comenzó la segunda beta cerrada de Halo Infinite, que permite a los jugadores probar el multijugador del juego y conocer su aspecto tras un año adicional de desarrollo. De hecho, El Analista de Bits ha llevado a cabo ya una comparativa en vídeo de Halo Infinite entre Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y Xbox One X.


De su versión actual en fase beta, claro. No hay que olvidar que se trata de una versión preliminar a falta de varios meses para el estreno. La comparativa de este canal afirma que el multijugador de Halo Infinite en se ejecuta a 4K y 60 FPS en Series X, o a 4K y 120 FPS con escalado dinámico desde 1440p. Por su parte, el rendimiento es de 1080p y 60 FPS en Series S. En la generación pasada es hora de tomar decisiones, ya que los jugadores de Xbox One X deben elegir entre jugar a 4K pero a 30 FPS o hacerlo con más fluidez, a 1440p y 60 FPS.



Halo Infinite

[Las texturas] tienen una calidad espectacular en todas las plataformasEl Analista de BitsPor último, la beta multijugador de Halo Infinite se ejecuta a 1080p y 30 FPS en Xbox One. En todas estas consolas se utiliza escalado dinámico de la resolución. Como mencionamos al inicio, esta se trata de la segunda beta del juego en los últimos meses, donde el citado canal afirma que "el framerate ha mejorado considerablemente" con respecto a la anterior beta, en todas las plataformas. Así mismo, afirma que 343 Industries ha mejorado las sombras, el filtrado anisotrópico y la distancia de dibujado (geometría) en el modo "Calidad" de One X y Series X.


"Mención especial a algunas texturas", añade El Analista de Bits, quien afirma que la calidad de las texturas es "espectacular" en todas las plataformas. También comenta que algunas sombras de contacto solo están disponibles en Series X, y que los tiempos de carga son casi 6 veces más rápidos en la nueva generación. Aún así, el análisis de este canal afirma que todavía perduran algunos bugs gráficos en la interfaz del juego, pero nuevamente, se trata de una beta cerrada a varios meses del lanzamiento.



Halo Infinite estará disponible el 8 de diciembre en Xbox Series X|S, Xbox One y PC; en todas ellas disponible de lanzamiento con Xbox Game Pass. Si no habéis probado todavía el servicio, os podéis suscribir a Xbox Game Pass por tan solo 1 euro el primer mes, y obtener acceso a esa biblioteca de juegos que ha añadido 13 títulos nuevos estas semanas. De vuelta al Jefe Maestro, si queréis conocer lo que ofrecerá su próxima aventura en el terreno jugable, estas son nuestras impresiones multijugador de Halo Infinite.



Más sobre: Halo Infinite, Halo, Beta cerrada, Comparativa, Xbox Series X|S, Xbox One y Xbox One X.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (3)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.