"Quiero ser la voz de Mario hasta el día que muera": Charles Martinet no planea abandonar su papel

"Quiero ser la voz de Mario hasta el día que muera": Charles Martinet no planea abandonar su papel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La icónica voz del fontanero italiano de Nintendo calma la tensión originada con el anuncio de la nueva película.

Tras el anuncio de la próxima película de Super Mario, la cual tendrá al actor Chris Pratt como la voz de Mario, las cabezas giraron inmediatamente hacia su intérprete original, Charles Martinet. Para calmar la inquietud de la comunidad, el actor aclaró que no piensa abandonar su papel, y tiene planeado "ser la voz de Mario hasta el día que muera".

Si un día pienso que ya no soy capaz de seguir, le diré a Nintendo que busque a otro

La respuesta, además de otros datos interesantes, fue desvelada en una reciente sesión de preguntas y respuestas durante Fan Expo Canada. Martinet respondió muy confiadamente a esta pregunta, mostrando que no hay duda alguna sobre el futuro de su relación con Nintendo.

Sin embargo, Martinet agregó que no hay nada 100% garantizado. "Si un día pienso que ya no soy capaz de seguir haciéndolo, le diré a Nintendo que busque a otro". Esto sugiere que el futuro de Mario está en sus manos, y el actor de 66 años tendría la primera palabra en cuanto algo comience a fallar.

Imagen de Super Mario Odyssey

Una voz como la de Charles Martinet sería una gran pérdida si llegara a faltar en la industria. Un caso similar se presenta con la voz de Sonic y su actor Roger Craig Smith, quien inicialmente dejó su papel tras más de 10 años de trabajo, pero finalmente lo retomó unos meses después.

¿Sabes cómo fue que Charles Martinet terminó siendo la voz de Mario? Durante la misma sesión de preguntas y respuestas, el actor admitió que no se enteró de la audición para dicho papel hasta muy tarde, y que llegó cuando las audiciones estaban por terminar. Sin haber ensayado, Martinet comenzó a decir platos italianos al azar, y así consiguió ser la voz del rostro más conocido en videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.