Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya puedes jugar a juegos de Steam en Xbox con GeForce Now, pero hay problemas con Death Stranding

El servicio de juego por streaming de Nvidia puede utilizarse en el navegador Microsoft Edge.

Por / 75 comentarios
GeForce Now

GeForce Now, el servicio de juego por streaming de Nvidia con más de 1.000 títulos, ha desbloqueado el acceso en Microsoft Edge. Esto significa que podemos ejecutar juegos de PC a través de la nube en el navegador, lo que permite jugar, por ejemplo, a juegos de Steam en las consolas de Xbox.


Es algo que hace unos años hubiéramos tratado de imposible, pero ya es real: podemos encender nuestra Xbox y probar Counter-Strike: Global Offensive, DOTA 2 o League of Legends, por poner algunos ejemplos. De hecho, como el servicio es gratis en su base, accederemos a ellos sin coste alguno y mostrándose a una resolución de 1080p.



No hay problema para el uso de teclado y ratón en estos títulos, ya que existe compatibilidad entre las consolas de Xbox y el servicio, aunque sí parece que hay dificultades para acceder a títulos relacionados con la casa PlayStation. En concreto, todavía hay muchas dudas en relación a Death Stranding: parece que no podemos acceder al juego de Hideo Kojima desde algunas Xbox, aunque usuarios de Rusia han reportado que en su región sí les aparece la opción.



Otros juegos de PlayStation no están en GeForce Now, pero Death Stranding síDesconocemos si se solucionará con el paso de las horas o existe algún tipo de acuerdo con Sony para que el título no corra en una máquina de la competencia, pero sería extraño al no ser publicado en Steam por la compañía japonesa, que solo está detrás de su publicación en consolas. Otros juegos de PlayStation, por su parte, no son compatibles con GeForce Now y son publicados directamente por Sony, pero este no es el caso.


Más allá de estos detalles, el caso es que GeForce Now sigue avanzando con paso firme. El servicio llegó sin hacer mucho ruido, pero con el paso de los meses se ha convertido en una de las mejores opciones para el juego en streaming. De hecho, su última suscripción mejora la calidad ofrecida, llegando a resoluciones de 1440p y hasta 120 fotogramas por segundo.


Más sobre: GeForce Now, Xbox, NVIDIA, Death Stranding y Steam.

  • PC
  • Mac
  • Android
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Nvidia
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.