¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año

¿Esperas a las rebajas para comprar videojuegos? Steam fecha todas sus ofertas para este año
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Valve no espera a filtraciones y confirma cuándo tendrá lugar los descuentos de otoño e invierno.

Cada vez hay más rebajas cada semana en las principales tiendas de videojuegos, empezando por Steam. Tenemos descuentos temáticos, de distribuidoras y un largo etcétera, pero ninguna de ellas sigue sin alcanzar los grandes hitos que cada año preparan desde el comercio de Valve para permitir a sus usuarios comprar grandes lanzamientos a precios muy reducidos: las ofertas de otoño e invierno.

En este sentido, desde la tienda de los padres de Half-Life han fechado del 24 al 30 de noviembre la celebración de las Ofertas de Otoño, mientras que las Ofertas de Invierno (o Navidad) tendrán lugar del 22 de diciembre al 5 de enero. Antes, esta misma semana, tendremos ocasión de disfrutar de las Ofertas de Halloween, con importantes descuentos en videojuegos de temática de terror y similares.

Valve se adelanta así a las filtraciones con sus promociones que ocurren cada año, con lo que los usuarios ya saben qué días han de estar atento para hacerse con la propiedad de algunos de sus lanzamientos más deseados. Por el momento, eso sí, se desconoce cómo serán las ofertas, si habrá descuentos flash como en años anteriores y alguna otra promoción especial. Para todo ello, tocará esperar aún unas semanas.

Entre finales de noviembre y diciembre se celebrarán los Steam Game Awards, ya asentado en el calendario del comercio de Valve donde los usuarios pueden distinguir los mejores videojuegos de los últimos meses en la plataforma en diferentes categorías. Desde 3DJuegos estaremos atentos a todas estas noticias, sin olvidarnos de otros descuentos que puedan llegar de tiendas en PC como GOG, Epic Games Store, etc.

Para diciembre, además, Valve tiene fijado el envío de las primeras unidades de Steam Deck, su nueva apuesta por el hardware portátil para disfrutar de su catálogo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.