Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Horizon: Forbidden West

Una oferta laboral sugiere próximos juegos de Horizon: Zero Dawn, pero con estudios externos

Según la oferta, Guerrilla pasaría a supervisar proyectos relacionados con el universo de Aloy.

Por / 36 comentarios

El mundo de Horizon: Zero Dawn conquistó a buena parte de la comunidad allá por 2017, y las expectativas por su segunda entrega no paran de crecer. Ahora, tras conocer nuevos detalles sobre nuevas armas y habilidades de Horizon: Forbidden West, parece que Guerrilla no quiere esperarse al lanzamiento para seguir adelante con su universo. Ya que, tal y como apunta una oferta de trabajo de la desarrolladora, es posible que quieran continuar la saga con nuevos juegos de estudios externos.


Formarás parte de un grupo especializado en supervisar proyectos de juegos producidos de manera externaOferta laboral de GuerrillaAsí lo ha señalado Gamesradar a través de la oferta laboral mencionada. En la misma, Guerrilla explica que busca a un productor asociado que "ayude a expandir el universo de Horizon en direcciones nuevas y emocionantes. En este papel, formarás parte de un grupo especializado en supervisar proyectos de juegos producidos de manera externa". Unas características que llevan a pensar que la franquicia de Horizon seguirá viva, pero con estudios externos.


Horizon: Forbidden West

Por lo tanto, y con el éxito indiscutible de Aloy y sus aventuras, existe la posibilidad de que Guerrilla quiera profundizar más en su mundo con juegos totalmente novedosos, siempre y cuando puedan supervisar dichos proyectos. Sin embargo, esta información se confirmará con anuncios de la desarrolladora, ya que la oferta laboral tan solo sugiere el nuevo camino de Horizon y, por ende, no se puede afirmar nada hasta que Guerrilla decida desvelarlo de manera oficial.


Hasta ese momento, podemos seguir esperando la llegada del próximo Horizon: Forbidden West, que está preparando a su comunidad con datos gráficos sobre Aloy y detalles sobre el agua, uno de los aspectos más comentados de su tráiler. El título llegará a PS4 y PS5 con actualización entre generaciones gratuita el 18 de febrero de 2022, por lo que pronto tendremos ocasión de ver la nueva aventura de Aloy de primera mano.


Más sobre: Horizon: Forbidden West y Guerrilla.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Guerrilla Games
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.