Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Little Devil Inside

En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside

El nuevo evento de PlayStation estará protagonizado mayormente por videojuegos de third parties.

Por / 42 comentarios

Siempre que se anuncia un nuevo evento como el State of Play de PlayStation es inevitable hacer quinielas pensando en los videojuegos que veremos, y esta no ha sido una excepción. A pocas horas del inicio del próximo streaming de Sony, se ha confirmado que uno de los juegos indie más esperados de los últimos tiempos se dejará ver en el evento, tras algo más de un año y medio sin noticias del mismo.


Hablamos del prometedor Little Devil Inside, que precisamente fue uno de los primeros juegos de PS5 que se presentó con un fantástico tráiler repleto de acción. La confirmación llega de manos de la propia PlayStation, que ha publicado un escueto mensaje en las redes sociales con un brevísimo gif de esta aventura de acción, rol y supervivencia que desde el primer momento ha sorprendido por su estética.




Tras alcanzar el éxito en Kickstarter, esta llamativa aventura ha pasado los últimos años sin apenas compartir nuevos detalles con sus seguidores pero, tras todo este tiempo, el evento de PlayStation podría servir para conocer al fin la fecha de lanzamiento de Little Devil Inside, además de poder verlo nuevamente en acción.


Este nuevo State of Play se celebra el 27 de octubre a las 23:00, hora peninsular española / 16:00 (hora de CDMX) y como ya se adelantó, estará protagonizado principalmente por videojuegos de terceras compañías.


Más sobre: Little Devil Inside, Neostream y State of Play.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XOne
  • Switch
  • Mac
  • Linux
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Neostream
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.