En el State of Play veremos uno de los RPG de acción más esperados: el prometedor Little Devil Inside

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo evento de PlayStation estará protagonizado mayormente por videojuegos de third parties.

Siempre que se anuncia un nuevo evento como el State of Play de PlayStation es inevitable hacer quinielas pensando en los videojuegos que veremos, y esta no ha sido una excepción. A pocas horas del inicio del próximo streaming de Sony, se ha confirmado que uno de los juegos indie más esperados de los últimos tiempos se dejará ver en el evento, tras algo más de un año y medio sin noticias del mismo.

Hablamos del prometedor Little Devil Inside, que precisamente fue uno de los primeros juegos de PS5 que se presentó con un fantástico tráiler repleto de acción. La confirmación llega de manos de la propia PlayStation, que ha publicado un escueto mensaje en las redes sociales con un brevísimo gif de esta aventura de acción, rol y supervivencia que desde el primer momento ha sorprendido por su estética.

Tras alcanzar el éxito en Kickstarter, esta llamativa aventura ha pasado los últimos años sin apenas compartir nuevos detalles con sus seguidores pero, tras todo este tiempo, el evento de PlayStation podría servir para conocer al fin la fecha de lanzamiento de Little Devil Inside, además de poder verlo nuevamente en acción.

Este nuevo State of Play se celebra el 27 de octubre a las 23:00, hora peninsular española / 16:00 (hora de CDMX) y como ya se adelantó, estará protagonizado principalmente por videojuegos de terceras compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.