Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + video

El nuevo gameplay de Halo Infinite responde a todas las dudas sobre su campaña, gráficos y mundo abierto

343 Industries nos permite ver al fin qué tal luce el nuevo shooter del Jefe Maestro, con novedades en su acción.

Por / 287 comentarios

Desde la polémica presentación de Halo Infinite en verano del pasado año no habíamos tenido la oportunidad de ver en acción la campaña de este esperadísimo shooter en primera persona pero, al fin, 343 Industries nos ha sorprendido con un extenso gameplay que muestra algunas de las grandes novedades de este largamente ansiado juego de acción para PC y consolas Xbox.


Al Jefe Maestro le acompaña una nueva IA llamada El ArmaCon un lanzamiento previsto para el 8 de diciembre, desde el principio se ha destacado que este nuevo Halo Infinite apostará por un gigantesco mundo abierto que podremos recorrer con total libertad, y esto es algo en lo que ha incidido este gameplay. El Jefe Maestro puede decidir dónde y cuándo golpear a sus enemigos, solicitando el apoyo de sus aliados para que le suministren armas y vehículos de combate.


Halo Infinite

Otra de las novedades es el gancho que lleva equipado en su armadura, y al que 343 Industries parece haberle dado un buen uso. No solo nos permitirá explorar los escenarios de un modo nunca antes visto en la saga Halo, es que también, a la hora de pelear, podemos usar esta nueva herramienta para atraer hacia nosotros armas y objetos, que luego podremos lanzar a los enemigos.


Más libertad que nunca en un mundo abierto gigantescoAcompañado por una nueva IA conocida como El Arma, el Jefe Maestro tiene ante sí un vasto campo de batalla en el que le esperan viejos conocidos y nuevos enemigos, a los que también hemos visto en este tráiler gameplay. Al parecer habrá más jefes finales que nunca con habilidades únicas, lo que promete llevarnos a disfrutar de combates más emocionantes.


343 Industries también ha dado forma a un sistema de progresión que nos permite mejorar aspectos concretos del Jefe Maestro, como el gancho, los escudos o las esquivas. Da la sensación de que se busca dar al jugador la máxima libertad para que se enfrente a los peligros de este nuevo mundo abierto del modo que prefiera, usando todas las armas, vehículos y habilidades únicas a su alcance.


Este gameplay nos ha permitido ver algunos de los escenarios interiores de Halo Infinite.Este gameplay nos ha permitido ver algunos de los escenarios interiores de Halo Infinite.

Tras las buenas sensaciones que ha dejado la beta multijugador de Halo Infinite, este nuevo gameplay de la campaña responde a muchas de las dudas que se han ido acumulando a lo largo de los meses, especialmente tras su polémica presentación en 2020. Resta esperar unas pocas semanas para poder disfrutar al fin en casa del que es uno de los videojuegos más esperados del año. Os recordamos también que en pocos días Microsoft celebra un evento especial por el 20 aniversario de Xbox, siendo Halo uno de los juegos estrella que aupó al éxito a la marca.


Más sobre: Halo Infinite y 343 Industries.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.