Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los lectores opinan

Halo Infinite y su nuevo gameplay abren el debate entre los fans, ¿qué te ha parecido su presentación?

Tras una polémica presentación y un retraso, 343 prometió volver con la campaña que los fans estaban esperando.

Por / 222 comentarios

Halo es probablemente la saga más icónica de Xbox y una de las más queridas por los usuarios de Microsoft. El Jefe Maestro prometió un regreso a lo grande con motivo de la nueva generación de Xbox Series X|S, pero desgraciadamente, su primer gameplay en 2020 fue muy decepcionante, generando una lluvia de críticas y su posterior retraso hasta 2021.


Un enorme mundo abierto y un aspecto visual renovadoEl propio Phil Spencer reconoció como un error aquella presentación, pero desde entonces, 343 Industries no ha dejado de trabajar en un lanzamiento del que cada vez estamos más cerca y del que ya hemos podido probar un modo multijugador que no sólo nos convence, sino que llegaría a erigirse como el mejor de la saga.


Pero apenas falta un mes y medio para el 8 de diciembre y seguíamos sin ver la renovada campaña de Halo Infinite, 343 Industries prometió que se vería increíble y la expectación no podía ser mayor. Finalmente ha llegado el día y el nuevo vídeo gameplay nos ha mostrado su enorme mundo abierto y cómo el Jefe Maestro se mueve por él, con un aspecto visual renovado que no ha tardado en recibir interesantes comparativas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Sin duda, todo el apartado visual ha sufrido un notable salto con respecto a lo presentado la última vez, incluyendo a algunos personajes, que han sufrido grandes cambios y ahora lucen francamente bien. Pero superado el drama del primer gameplay y la controversia derivada de él, lo cierto es que Halo Infinite introduce cambios importantes en la saga. El gancho es uno de los más significativos, potenciando la sensación de libertad en la jugabilidad con la que esta nueva entrega pretende funcionar y poniendo el foco en la creatividad a la hora de afrontar las contiendas.


Halo Infinite introduce importantes novedades en la franquiciaTambién conoceremos a la nueva IA, bautizada como El Arma, una simpática y compañera que parece ejercer de contrapunto al serio carácter del Jefe Maestro, incluso de alivio cómico para la campaña. Los jefes finales también prometen ser trepidantes, con habilidades únicas que seguro nos pondrán las cosas realmente difíciles. El sistema de progresión también profundizará en las características del Jefe Maestro, permitiéndonos personalizar sus habilidades en base a nuestro estilo de juego.


En 3DJuegos ya os hemos dado nuestras primeras impresiones en vídeo, pero como siempre en Los lectores opinan, queremos saber qué os ha parecido a vosotros. ¿Ha aprovechado 343 Industries el retraso para traernos el Halo que estábamos esperando? ya sabéis que en esta sección tenéis voz y voto.


Más sobre: Halo Infinite y Los lectores opinan.

  • PC
  • XSeries
  • XOne
Género:
Acción, Primera persona (FPS)
:
343 Industries
:
Foro | Grupos (2)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.