Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Back 4 Blood se vuelve más fácil con su última actualización tras las quejas sobre su dificultad

A algunos jugadores les frustraba el número exagerado de zombis especiales que aparecían en las partidas.

Por / 50 comentarios

Con su lanzamiento la pasada semana, Back 4 Blood nos trae de vuelta la esencia de Left 4 Dead que tanto echábamos de menos. Ya sea con amigos o en individual (aunque jugar solo no es la experiencia óptima), el título de Turtle Rock ofrece acción desenfrenada contra multitud de zombis y criaturas monstruosas. Y, precisamente, esta multitud ha sido objeto de quejas por parte de los jugadores durante los primeros días del título en el mercado.


En concreto, los picos de dificultad han frustrado a algunos usuarios, que han visto que las dificultades más altas eran inabarcables por la cantidad de enemigos que aparecían. Por ello, a través de una actualización reciente, el estudio ha reducido el número de zombis especiales en todas las dificultades.


Back 4 Blood

Se han implementado cambios tanto en PvE como en PvPEn las notas del parche publicadas en su web oficial, los desarrolladores también afirman haber ajustado la tasa de ganancia de puntos de suministro para Blue Dog Hollow: The Sound of Thunder, con el objetivo de tener más en cuenta las repeticiones del nivel. Se hacen cambios tanto en PvE como en PvP, con modificaciones en el modo Enjambre respecto a valores de salud y daño, en relación a lo que han ido observando en las primeras partidas de los jugadores.


El shooter postapocalíptico cuenta también con el apoyo de Nvidia DLSS para mejorar su rendimiento. Turtle Rock tiene claro que debe continuar mejorando la experiencia mientras atiende a los varios frentes que tiene abiertos, algunos ciertamente inesperados. En 3DJuegos pudimos analizarlo antes de su estreno oficial, así que, si quieres saber más, puedes consultar nuestro análisis de Back 4 Blood.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Back 4 Blood, Turtle Rock, Actualización, Parche y Left 4 dead.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.