Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Si dejas de jugar a Far Cry 6 su villano se reirá de ti en un correo electrónico, y algunos jugadores se ofenden

"Ha sido divertido verte fallar", dice Antón Castillo en los emails que están recibiendo determinados usuarios.

Por / 122 comentarios

Far Cry 6 es uno de los lanzamientos más importantes del último trimestre del año. El mundo abierto de Ubisoft nos pone en la piel de Dani Rojas para liderar la revolución de Yara del yugo de Antón Castillo, el villano interpretado por Giancarlo Exposito. Si bien el personaje ya resulta temible de por sí (más si lo imaginamos en PS1), ahora sigue persiguiendo a los jugadores a través de emails.


Y es que algunos usuarios han empezado a recibir correos electrónicos de Ubisoft para animarles a volver a jugar a Far Cry 6. Lo ha señalado en redes Brendan Sinclair, de GamesIndustry, que muestra un mensaje donde El Presidente se burla de las pocas horas de juego y nos insta a no abandonar el título.



"Ha sido divertido verte fallar", comienza el correo, que tiene "Me decepcionas" como asunto del mismo. "Hola, Rojas. Quiero agradecerte por darme pleno control sobre Yara. Tómatelo con calma y ten por seguro que Yara está en buenas manos", prosigue, para a continuación ponernos en mayúscula un mensaje que reza "Seguro que puedes hacerlo mejor".


División de opiniones


La iniciativa, si bien resulta original, ha molestado a algunas personasEsta iniciativa, si bien es curiosa y original, ha molestado a algunas personas por el hecho de que una compañía te diga directamente que estás haciendo algo mal por llevar pocas horas de juego en su obra. Algunos han llegado al punto de utilizar el término "acoso" para describirlo, pero el propio Sinclair sí que ha animado a normalizar que los jugadores puedan dejar su partida a medias si esta no les está entreteniendo lo suficiente.


La sexta entrega numerada de la saga ha tenido algunos problemas ajenos al funcionamiento del juego durante sus primeras semanas. Un ejemplo menor es la polémica sobre las peleas de gallos, pero han existido conflictos más graves relacionados con las copias erróneas que se han vendido para PS4 en Europa. Sin embargo, el título cumple con lo que viene prometiendo la saga en los últimos años, aunque, si quieres profundizar sobre sus puntos fuertes y los no tan positivos, puedes pasarte por nuestro análisis de Far Cry 6.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: Far Cry 6 y Ubisoft.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • XSeries
  • XOne
  • Stadia
Género:
Acción, Acción y aventura
:
UbiSoft
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.