Aliens Fireteam Elite tiene mucho contenido en camino para su primer año, incluyendo nuevos modos de juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las próximas temporadas del título son muy completas, y la siguiente estará disponible antes de que termine el año.

La primera temporada de Aliens Fireteam Elite fue sólo el comienzo, pues las actualizaciones gratuitas seguirán llegando, y los desarrolladores en Cold Iron Studios acaban de desvelar todo lo que podremos esperar en el plazo del primer año del juego, con tres temporadas más en camino.

La segunda temporada llegará al juego a finales de este año

La segunda temporada llegará al juego a finales de este año y, además de armas y cosméticos, introducirá una nueva modalidad en el título. "Si disfrutaron del modo horda, estamos seguros de que les gustarán las nuevas modalidades", reza el comunicado oficial.

"Nuestro enfoque es seguir mejorando el juego con nuevas funciones que sumarán más diversión al contenido ya existente en el juego", continuó Cold Iron Studios. "Estos cambios no modificarán drásticamente la forma en la que se juega al título, pero esperamos que los disfruten igualmente".

Aliens: Fireteam Elite

Al igual que el contenido descargable de Wey-Yu lanzado en conjunto con la temporada 1, el estudio planea seguir con este plan de DLC de pago por temporada, siendo el Endeavor Pass el próximo en la lista, mismo que llegará junto a la segunda temporada. Cada uno de estos contenidos incluirán accesorios, atuendos, colores para las armas y más.

En cuanto al resto de las temporadas, aún no sabemos con certeza lo que introducirán en el juego, aunque varias de ellas vendrán con un nuevo modo. Todos añadirán, eso sí, mayor diversión de acuerdo a las palabras del estudio, y combinarán muy bien con la concepción general del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.461 visualizaciones

20 MEJORES PELICULAS VIDEOJUEGOS

El cine y los videojuegos, los videojuegos y el cine: qué relación tan estrecha. Existen muchos, muchíiiisimos videojuegos basados en películas, pero también pasa al contrario. Vemos varios ejemplos.