KartRider Drift, la alternativa gratis de carreras, está en camino a PS4: ya puedes registrarte a su beta cerrada

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La beta iniciará en diciembre y el juego tendrá su lanzamiento oficial en algún momento del 2022.

KartRider Drift ya había surgido en Xbox One anteriormente, siendo una opción gratis para los amantes de las carreras. Ahora, PS4 le dará la bienvenida al título, con una beta cerrada en camino, misma que dará inicio el próximo 8 de diciembre.

La beta cerrada en PS4 iniciará el próximo 8 de diciembre

"Este nuevo título introduce los gráficos de próxima generación mediante Unreal Engine 4 junto a un sistema de juego mejorado y compatibilidad de multiplataforma", reza el comunicado oficial. "En la próxima beta cerrada, podrás jugar en línea en PlayStation 4 para competir con pilotos de todo el mundo en tiempo real".

La beta cerrada tendrá dos modos de juego. El primero se llama Modo Objeto, donde reunirás objetos mientras corres y los usarás para sacar ventaja sobre los oponentes. El título tendrá un total de 15 objetos, cada uno ofreciendo tácticas diferentes, pero únicamente podrás almacenar dos de ellos a la vez.

KartRider Drift

Por otro lado, el Modo Veloz ofrece una alternativa más tradicional. Competirás en carreras competitivas sin objetos, pero no todo será pisar el acelerador, pues al realizar piruetas y giros en el aire, llenarás poco a poco un medidor, que cuando esté completo, podrás utilizar para recibir un potenciador de velocidad.

KartRider Drift contará con más de 30 pistas, tendrá 7 personajes y varias formas de personalizar tu vehículo. Podrás elegir diseños de calcomanías ya existentes en el título o, si ninguna es de tu gusto, hacer las tuyas desde cero. Si te interesa darle una oportunidad, puedes registrarte ahora mismo a la beta cerrada desde el sitio oficial del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.