El RPG de acción Death's Door llega a PS4, PS5 y Nintendo Switch en noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se anunció la llegada a PlayStation durante el State of Play y Devolver lo ha confirmado también para Switch.

Death's Door fue una de esas propuestas frescas de este pasado verano. El curioso título debutó el 20 de julio en PC, Xbox One y Xbox Series X|S, y ahora prepara su llegada para el resto de las plataformas. En concreto, este próximo 23 de noviembre podremos disfrutarlo para PS4, PS5 y Nintendo Switch.

A través de un vídeo, el RPG de acción de Acid Nerve se dejó ver anoche en el State of Play celebrado por PlayStation. Allí se anunció su llegada a las consolas de Sony, pero Devolver Digital ha confirmado posteriormente en sus canales oficiales que también aterrizará el mismo día en la máquina híbrida de Nintendo.

Los creadores de Titan Souls (juego que obtendremos gratis si reservamos Death's Door) nos ponen en la piel de un cuervo que tiene la misión de conseguir las almas de los muertos. Con una vista isométrica y una estética muy cuidada, el título apuesta por hacer énfasis en las batallas contra los jefes que se cruzarán en nuestro camino. Podremos lograrlo mejorando las estadísticas de nuestro personaje y encontrando nuevas armas cuerpo a cuerpo y a distancia, además de hacer uso de magia.

El State of Play de anoche nos dejó otras novedades, con anuncios nuevos y regresos muy esperados. Uno de los más aclamados fue el nuevo vistazo a Little Devil Inside, cuya propuesta sigue sorprendiendo por su originalidad y nivel de detalle, aunque también pudimos conocer el primer juego de PlayStation Plus confirmado para noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.