Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Bugsnax anuncia una actualización gratis para 2022, con una nueva isla, desafíos y la creación de nuestra casa

Young Horses ha presentado un vídeo en el State of Play de PlayStation, y llegará a PC, PS4 y PS5 en pocos meses.

Por / 2 comentarios

Durante la celebración del State of Play de anoche, pudimos ver algunos títulos de menos renombre que están o estarán disponibles en las consolas de PlayStation. Sin duda, el caso más llamativo es el del nuevo vídeo de Little Devil Inside, pero la noche también nos dejó otros nombres propios y alguna que otra agradable sorpresa.


Es el caso de Bugsnax, que anunció a través de un tráiler una nueva actualización de contenido que llegará de manera gratuita a principios de 2022. Esta expansión nos lleva a la Isla de Bigsnax, un misterioso lugar donde los Bugsnax son más grandes de lo habitual, por lo que necesitaremos hacer uso de nuevas mecánicas para hacernos con ellos.


Bugsnax

Hay más de 100 desafíos nuevos y 30 misionesDesde Young Horses han hecho caso a la comunidad y han implementado la posibilidad de tener nuestra propia cabaña y personalizarla a nuestro antojo. Se nos dará la opción de aceptar desde el buzón nuevos desafíos (más de 100, junto a 30 misiones) que prometen dar un vuelco a la jugabilidad y nos permitirán conseguir muebles y accesorios para personalizar nuestro espacio.


Bugsnax es un videojuego de acción y aventuras de aspecto desenfadado donde somos un periodista que recibe una misteriosa cinta de una exploradora desacreditada, Elizabert Megafig. Esta nos invita a la isla Snaktooth para descubrir a unos seres mitad bicho, mitad aperitivo. Podemos cazar y capturar más de 100 especies diferentes de estas criaturas, sacando partido a una gran variedad de artilugios y cebos, mientras tratamos de resolver los misterios del lugar.


Imagen de Bugsnax

El juego llegó a PC, PS4 y PS5 a finales de 2020, pero apunta a un lanzamiento en otras plataformas en el futuro. En 3DJuegos acudimos al título con las mismas dudas que todos vosotros, pero probándolo en profundidad nos dimos cuenta de que estamos ante una propuesta lo bastante interesante como para darle una oportunidad. Si quieres saber más, puedes consultar nuestro análisis de Bugsnax.


Más sobre: Bugsnax, PS4, PS5, PC y Actualización.

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • Mac
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.