GTA San Andreas VR llegará a Oculus Quest 2: el mundo abierto de Rockstar, más inmersivo que nunca

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Facebook ha anunciado el desarrollo del clásico de la franquicia para sus gafas de realidad virtual en el Connect 2021.

Los clásicos de Rockstar no han dejado de sorprendernos con nuevas noticias tras el anuncio de Grand Theft Auto: The Trilogy - The Definitive Edition. Hace apenas unas semanas supimos que la mítica trilogía iniciada en GTA III llegaría a PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch el próximo 11 de noviembre.

GTA San Andreas para VR lleva años en desarrollo

GTA 3, GTA: Vice City y GTA: San Andreas presentaron su primer tráiler, además de imágenes inéditas, donde pudimos ver el interesante lavado de cara que los juegos han recibido, con gráficos pulidos, texturas detalladas, pero sin perder el aspecto original. Sin embargo, esta no era la única sorpresa que nos quedaba por recibir por parte de los títulos de Rockstar.

Grand Theft Auto: San Andreas

El Connect 2021 nos ha dejado algunas interesantes novedades sobre el futuro de sus dispositivos para realidad virtual y algunos de los juegos que se adaptarán a él, destacando el anuncio de Grand Theft Auto: San Andreas. La aventura, originalmente lanzada para PlayStation 2 en 2004 y posteriormente adaptada para distintos sistemas, sigue siendo una de las más queridas por los fans.

Todavía no sabemos cuándo podremos visitar Los Santos, San Fierro y Las Venturas desde nuestras Oculus Quest 2, pero desde Facebook han confirmado que el desarrollo del juego lleva muchos años en marcha y han confesado estar deseosos por mostrarnos los resultados.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.