Kena Bridge of Spirits se viste de Halloween y mejora su modo foto para capturar aún mejor su belleza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ember Lab ha liberado el parche 1.11, que integra interesantes novedades y mejoras.

Kena: Bridge of Spirits no deja de prepararnos buenas noticias, el precioso juego de Ember Lab nos supo conquistar con un gran diseño, estructura, combate y un apartado visual impecable, y sus desarrolladores ya celebran la buena recepción del título, que llegó a PS4, PS5 y PC el pasado 21 de septiembre.

Tendremos tiempo limitado para conseguir los sombreros de calabaza

El juego no ha dejado de actualizarse desde su lanzamiento, y en esta ocasión, Ember Lab ha presentado su parche 1.11, centrado en corregir errores y mejorar el guardado automático. También incluye mejoras para el modo foto, recortando las imágenes para que coincidan con el formato seleccionado y agrega soporte para monitores ultrapanorámicos.

Kena: Bridge of Spirits

El modo foto mejora en calidad y resolución de las imágenes

Los Rot han recibido correcciones para algunos errores en sus animaciones, aunque lo realmente adorable son los tres nuevos sombreros para ellos que los desarrolladores han preparado y escondido en el juego, y que tan sólo estarán disponibles hasta el próximo 1 de noviembre. Ember Lab se suma así a la celebración de Halloween con estos simpáticos sombreros de calabaza.

Además del recorte para imágenes, el modo foto mejora su calidad y aumenta la resolución de las fotografías capturadas, en un juego que sin duda invita a pararse a fotografiar cada rincón. Podéis consultar la lista completa de novedades del parche directamente desde la web de Ember Lab. Recordad que si queréis saber más sobre el juego, tenéis disponible nuestro análisis de Kena: Bridge of Spirits.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...