Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Weird West, el RPG de acción del Salvaje Oeste de los creadores de Dishonored, ya tiene fecha de lanzamiento

El cofundador de Arkane Studios, Raphaël Colantonio, lleva trabajando varios años en este nuevo proyecto.

Por / 18 comentarios

WolfEye Studios se creó bajo una premisa: "hacer videojuegos, no dinero". Esas fueron las palabras de Raphaël Colantonio en la fundación de este nuevo equipo de desarrollo, que está formado por el cofundador de Arkane Studios, responsables de juegos como Prey o Dishonored, junto a otros veteranos del mismo estudio, como Julien Roby.


No sabemos cómo le irá a sus miembros, pero Weird West, su nuevo proyecto, ya ha fijado fecha de lanzamiento. En concreto, este curioso título western llegará el 11 de enero de 2022 a PS4, Xbox One y PC, tal y como han anunciado en un nuevo vídeo de dos minutos y medio donde vemos más detalles de la interactividad con el mundo.



Publicado por Devolver Digital, el juego tiene una propuesta muy particular. Se trata de un RPG de acción que nos hará vivir las historias de un grupo atípico de héroes, que tendrán que hacer frente en el Salvaje Oeste a pistoleros y criaturas fantásticas mientras descubren los misterios del lugar. Para resultar más inmersivo, cada una de nuestras decisiones tendrá impacto directo en el desarrollo de la aventura.


Weird West

Weird West se presentó durante The Game Awards 2019, y Colantonio se ha mostrado siempre muy satisfecho de embarcarse en esta nueva aventura. Preocupado siempre por hacer un juego, y no un producto, el cofundador de Arkane ha reconocido que, con su propio estudio independiente, puedes tomar más riesgos puesto que las preocupaciones por las cifras y los objetivos son menores.


Más sobre: Weird West, WolfEye Studios, Raphael Colantonio, Arkane Studios, Dishonored y Prey.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.