Battlefield 2042 nos ofrece un vistazo a tres nuevos mapas con un vídeo gameplay cargado de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter bélico de DICE y Electronic Arts nos deja ver Renewal, Breakaway y Discarded, tres de sus localizaciones.

Estamos a las puertas de noviembre, y con él llegarán a PC, PlayStation y Xbox los nuevos shooters de cabecera. Uno de ellos es Battlefield 2042, que busca recuperar el terreno perdido con una propuesta dirigida a los fans de la saga, donde nos enfrentaremos a una guerra moderna ambientada en un futuro cercano.

Como su estreno cada vez está más cerca, desde Electronic Arts están enseñándonos nuevo contenido referente a lo que podremos encontrarnos en el título militar de DICE. En esta ocasión, se han presentado a través de un vídeo tres nuevos mapas que podremos probar en unas semanas: Renewal, Breakaway y Discarded.

Battlefield 2042

Son tres propuestas ambientadas en entornos muy diferentes

En el tráiler podemos ver unos cuantos segundos de gameplay en cada uno de ellos. Renewal tiene una ambientación desértica en Egipto, Breakaway nos lleva hasta la Antártida y Discarded nos traslada a la India. Tres propuestas ambientadas en entornos muy diferentes, un aspecto muy positivo de cara a interpretar el terreno y sacar partido a las características propias de estas localizaciones.

Battlefield 2042 aterriza el 19 de noviembre a PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Desde el equipo de desarrollo han destacado siempre la novedad de Battlefield Portal, pero más allá de modos de juegos se muestran muy comprometidos con que la saga vuelva a dar una muy buena imagen. Por ello, están llevando a cabo iniciativas como incluir a un personaje no binario o responder directamente a las críticas sobre lo visto en la beta, prometiendo mejoras y un buen acabado futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.