Battlefield 2042 piensa en los fans de la saga y traerá de vuelta algunos mapas clásicos muy queridos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE mantiene el misterio sobre su nuevo modo de juego, de cara al EA Play Live 2021 de este mes.

Faltan todavía dos semanas para que se celebre el EA Play Live 2021 y uno de los títulos más esperados de la presentación es Battlefield 2042. La próxima entrega de la saga bélica de DICE se presentó por todo lo alto el mes pasado, apostando por la guerra moderna con elementos futuristas. Y si bien esta entrega nos llevará hasta el año 2042, habrá tiempo para echar la mirada atrás y recordar nuestros mejores momentos con Battlefield. ¿A qué nos referimos? Como se rumoreaba desde hace unos días, DICE confirma que Battlefield 2042 traerá de vuelta algunos mapas clásicos muy queridos por los fans.

Con motivo del EA Spotlight de anoche -esta serie de tertulias y entrevistas previas al EA Play Live- el director general de Ripple Effect Studios, Christian Grass, ha confirmado los rumores. Para aquellos que no reconozcan el estudio, Ripple Effect es el nuevo nombre de DICE LA. Pues bien, durante su participación en la charla, Grass comentó lo siguiente, transcrito por MP1ST:

Battlefield 2042

Vamos a añadir de vuelta algunos de los mapas favoritos de los fans

"No puedo decir demasiado sobre esto, pero lo que sí puedo comentar es que uno de los componentes de esta experiencia que estamos creando es que vamos a añadir de vuelta algunos de los mapas favoritos de los fans en Battlefield 2042, pero [para conocer] la experiencia concreta, tendréis que esperar un poco más antes de que la mostremos". Los rumores recientes hablaban no solo del regreso de mapas clásicos, sino de la introducción de un "hub" de Battlefield, una especie de punto de encuentro que reúna mapas clásicos, armas de entregas anteriores y otros elementos.

Si bien esto último seguirá siendo un rumor mientras no haya un anuncio, las palabras de Grass lo dejan claro: tendremos de vuelta algunos de los mapas favoritos de los fans. ¿Qué mapas os gustaría ver de vuelta a vosotros? Os recordamos que Battlefield 2042 estará disponible el 22 de octubre, y que ya pudimos ver una amplia demostración de gameplay del juego durante el E3 2021. Si no podéis esperar hasta el EA Play para conocerlo mejor, aquí tenéis nuestro avance de Battlefield 2042.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.