El desarrollo de Pragmata marcha bien pese al silencio tras su anuncio hace más de un año

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura de ciencia ficción fue anunciada en el evento de presentación de PlayStation 5.

El evento de presentación de PlayStation 5 hace año y medio nos dejó el anuncio de varios videojuegos realmente prometedores. Muchos de ellos ya han llegado a las tiendas, como Resident Evil 8: Village, o están en vías de hacerlo en los próximos meses, pero otros no han dejado detalles algunos desde su primer tráiler. Es el caso de Pragmata, que de acuerdo a una nueva información avanza bien en su desarrollo.

Así lo ha confirmado Capcom en un documento compartido por Nibel qie recorre algunas de las innovaciones que prepara para la compañía para estos próximos años. En dicho informe, los también autores de Monster Hunter explican que los responsables del videojuego de acción y aventura están progresando en su desarrollo. El cuándo veremos más de una producción prevista para 2022 es aún un misterio.

En Pragmata se invita a los jugadores a viajar a un futuro cercano y distópico y explorar un mundo lunar que aprovecha la potencia de las nuevas máquinas, todo ello con una historia muy profunda de ciencia ficción que enamorará a los fans del género.

Pragmata

Cambiando de tema, el documento de Capcom también menciona el interés de la compañía de seguir optimizando el uso de RE Engine como motor gráfico. "RE ENGINE es un motor de juego excepcional que no solo permite desarrollar aventuras de una enorme gran calidad a un coste reducido, sino que aprovecha al máximo el rendimiento de cada pieza de hardware", destaca Yoichi Egawa en una de las páginas de la revista.

El informe permite a los seguidores de otras franquicias de Capcom profundizar más en los planes de estrategia de videojuegos ya presentes en el mercado como Monster Hunter: Rise y Resident Evil 8: Village, que parecen tendrán DLC gratuitos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.