La serie de The Witcher muestra monstruos nunca antes vistos en un nuevo tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La segunda temporada de la producción de Netflix llegará en 2021.


Cuando los videojuegos dan el salto al cine o a las series, los fans siempre se muestran cautelosos con cómo se tratará esa IP en el mundo audiovisual. Una serie que sí cumplió las expectativas de los fans es la de The Witcher, producción de Netflix que sacó su primera temporada en 2019 y reanudó el rodaje de la segunda en agosto, ya que se tuvo que parar por el coronavirus.

Esta nueva temporada se estrenará, si todo va bien, en 2021, en una fecha concreta todavía por anunciar. Netflix ha sacado un nuevo tráiler que muestra nuevos monstruos nunca antes vistos. Son tomas que presumiblemente pertenecen a la segunda temporada, que os recordamos que será más lineal que la primera, ya que recibió críticas por tener muchos saltos temporales y ser difícil de seguir a nivel narrativo.

The Witcher (La serie) Temporada 2


Aunque el vídeo recopila imágenes de la primera temporada, que por cierto ayudó a incrementar las ventas de The Witcher 3 un 554%, esconde esos pequeños momentos de novedad (alrededor de los segundos 15 y 30). El primer monstruo es una especie de hueso con garras y un ojo, que se desplaza entre las sombras y da mal rollo. El segundo es un trío de esqueletos que tampoco parecen demasiado amigables.

Recordad que esta serie, que contará con una colección de figuras de McFarlane, está basada realmente en los libros de The Witcher, aunque como ya aseguró el equipo, si encuentran la forma de hacer un guiño a los juegos, lo harán. También es interesante indicar que la segunda temporada contará con un nuevo brujo, como señaló Netflix, que además anunció por sorpresa que habrá otra serie basada en este universo, The Witcher: Blood Origin.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...