Oculus Quest dejará de requerir una cuenta de Facebook muy pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la actualidad, los usuarios están obligados a iniciar el dispositivo de VR a través de su cuenta en la famosa red social.

Oculus Quest 2 lleva días estando en boca de todos, el lanzamiento de la versión para realidad virtual de Resident Evil 4 nos trajo el clásico de siempre, pero con una experiencia completamente distinta, un título que se adapta sorprendentemente bien al entorno de realidad virtual y en el que podremos apreciar muchos detalles desde su nueva perspectiva.

Los cambios llegarán a lo largo del próximo año

Pero Resident Evil 4 no es el único clásico que llegará a Oculus Quest, Mark Zuckerberg se encargó personalmente de anunciar la llegada del legendario Grand Theft Auto: San Andreas a su dispositivo de realidad virtual durante el Facebook Connect 2021. Sin embargo, hay una característica en particular en Oculus Quest que ha sido blanco de críticas constantemente: la obligación de iniciar el dispositivo a través de una cuenta de Facebook.

Meta Quest 2

No todos los usuarios quieren vincular su perfil de redes sociales

Tal y como ha recogido PC Gamer, el propio Mark Zuckerberg ha confesado haber escuchado los comentarios de los usuarios y ha confirmado que se encuentran trabajando para ofrecer una solución alternativa al inicio a través de una cuenta de Facebook. Zuckerberg prometió que se encuentran trabajando para realizar cambios en su gestión de cuentas durante el próximo año.

La eliminación de este requisito viaja en dirección opuesta a su nuevo proyecto, el Metaverso que presentó junto al nuevo nombre de la compañía, Meta, donde un universo virtual unificaría todo tipo de actividades, desde ocio, trabajo y cualquier experiencia que podamos transportar del mundo real al virtual, sin embargo Zuckerberg ha reconocido que no todos los usuarios se sienten cómodos con sus perfiles personales en redes sociales vinculados a otras experiencias.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.