Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El anuncio del nuevo Nintendo Switch Online ya es el vídeo con más 'dislikes' del canal oficial de YouTube

Las críticas al nuevo servicio de suscripción de Nintendo ha superado al polémico Metroid Prime Federation Force.

Por / 83 comentarios

Hace un par de semanas tuvimos sorprendentes novedades sobre el servicio de suscripción de Nintendo Switch. Si bien Nintendo Switch Online ha sido polémico desde su presentación, siendo la primera vez que la compañía se sumaba a la tendencia de asociar un servicio de suscripción a la posibilidad de jugar online en la mayoría de juegos, el último movimiento de Nintendo parece que ha hecho explotar a los usuarios.


Ha superado la barrera de los 100.000 dislikes en apenas 15 díasNintendo anunció la llegada de los esperados juegos de Nintendo 64 al catálogo de Nintendo Switch Online, además de la sorprendente noticia de que llegarían acompañados de grandes clásicos de Sega Genesis (Sega Mega Drive en Europa y Japón), acompañados como es habitual, de sus tradicionales mandos adaptados a la consola híbrida.



Nintendo Switch Online

Lo que quizá no esperaban los jugadores fuera que estos títulos formaran parte de un Pack de Expansión que ampliaría el servicio del Nintendo Switch Online con un aumento del precio para aquellos que quisieran acceder a estas novedades, puesto que han reaccionado con una lluvia de críticas en forma de "no me gusta" en el canal oficial de YouTube de Nintendo.


Como ha recogido VGA, el vídeo del nuevo servicio, donde se anunció el precio y su promoción junto al DLC de Animal Crossing New Horizons se ha alzado con el indeseado título del vídeo con más "dislikes" del canal oficial. En el momento de realizar esta publicación, el vídeo tiene más de 106.000 no me gusta, frente a 17.000 me gusta, superando al polémico polémico avence del E3 de Metroid Prime: Federation Force, que consiguió llegar a 96.000 no me gusta frente a 11.000 me gusta. Las críticas al servicio de Nintendo no han llegado sólo en forma de dislikes en YouTube, también ha habido numerosas críticas a la emulación de los juegos de Nintendo 64 y muchos de los problemas con los que llegaron a Nintendo Switch.


Más sobre: Nintendo Switch Online.

  • Switch
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Nintendo
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.