El remake de Resident Evil 3 supera las ventas del juego original: otro éxito de Capcom

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía ha registrado números muy positivos gracias a títulos como Resident Evil 8: Village y Monster Hunter.

Capcom está de enhorabuena. Sus últimos resultados financieros han confirmado su buen hacer con los videojuegos, pues títulos como Resident Evil 8: Village o la franquicia de Monster Hunter han contribuido notablemente al incremento de sus ingresos. Ahora, se suma una nueva razón para continuar la celebración: el remake de Resident Evil 3 supera las ventas del juego original, todo un éxito por parte de Capcom.

El remake de Resident Evil 3 ha superado las 3,9 millones de unidades vendidas

Centrándonos en las cifras que proporciona Capcom en su último informe fiscal, Resident Evil 3 original consiguió vender 3,5 millones de unidades, pero su remake ha ido más allá con un número que alcanza los 3,9 millones de copias vendidas. Un logro que, según la desarrolladora, se debe principalmente a la fecha de lanzamiento del remake de Resident Evil 3, que coincidió con la pandemia del coronavirus.

Resident Evil 3

Por lo tanto, queda claro que los últimos meses de Capcom han sido fabulosos, pues se han unido títulos potentes como Monster Hunter World, que ya ha alcanzado un nuevo hito en ventas y el ya mencionado Resident Evil 8: Village, con un rendimiento que podría superar fácilmente las cifras conseguidas con Resident Evil 7. Así que, con la mirada puesta en el futuro, parece que Capcom seguirá adelante con proyectos con los que podrían cosechar grandes cantidades.

Unas ideas que podrían materializarse con próximos DLC gratis para Resident Evil 8: Village, algo a lo que podría sumarse la exploración de nuevas formas de entretenimiento con el reciente estreno de Resident Evil 4 VR. Por el momento, Capcom sigue sin tocar techo y está dispuesta a seguir escalando en el sector, por lo que es probable que ponga todavía más empeño en la creación de videojuegos. Ya que, con unos números así, seguro que no faltan ganas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.