Cyberpunk 2077 seguirá mejorando en 2022 con parches, actualizaciones y DLC gratis

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título ya se está preparando para su aterrizaje en Xbox Series y PS5, pero añadirá más contenido próximamente.


Los comienzos de Cyberpunk 2077 no han sido muy favorables, pues CD Projekt recibió multitud de quejas por los fallos que contenía el juego en su día de lanzamiento. Sin embargo, el estudio polaco se niega a abandonar su última aventura, por lo que está enfocada no solo a sacar parches y actualizaciones que arreglen el juego, sino que además pretenden ampliar la experiencia del jugador con DLC gratuitos.

Los próximos DLC de Cyberpunk 2077 se lanzarán en el primer cuarto de 2022

Así lo indica CD Projekt en la página web de Cyberpunk 2077, que se ha actualizado recientemente para brindar esta última información. Tal y como ha señalado el usuario de Twitter Tyler McVicker, la desarrolladora ha publicado una imagen donde se lee todos los parches que ha recibido el título a lo largo de los últimos meses, seguido del primer cuarto del año 2022 que reza "Actualizaciones, mejoras y DLC gratis".

Cyberpunk 2077

De este modo, queda claro que Cyberpunk 2077 todavía tiene un largo recorrido por delante, tanto para arreglar definitivamente su juego como para seguir añadiendo contenido relevante. Al fin y al cabo, CD Projekt está actualmente enfrascada en llevar su aventura a Xbox Series y PS5 junto a The Witcher 3, tal y como supimos hace tan solo unos días. Por lo que, quizás, el estudio cumple su promesa de escuchar a los fans para implementar mejoras en la jugabilidad de Cyberpunk 2077.

Unas intenciones que, desde luego, parecen estar tomándose muy en serio, ya que CD Projekt confirmó la participación de 160 empleados en el desarrollo de su primera expansión. Así que, además de ver mejoras importantes en el rendimiento del juego, algo que ha mantenido ocupado al estudio en los últimos meses, también recibiremos extras para disfrutar aún más del extenso mundo de Cyberpunk 2077.

En cuanto a sus desarrolladores, no hay ninguna duda de que CD Projekt sigue empeñada en ampliar los universos de sus juegos, ya que recientemente confirmó la compra de un estudio independiente para revivir una de sus IP con un nuevo título. Algo de lo que esperamos conocer más noticias en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.