Battlefield 2042 fecha su versión de prueba anticipada para usuarios de EA Play y Xbox Game Pass

Facebook Twitter Flipboard E-mail

DICE permitirá a los usuarios jugar a Battlefield 2042 durante 10 horas antes de decidir su compra.


En tan solo unos días, DICE nos llevará a la guerra con Battlefield 2042: una entrega que, aunque ha contado con algún retraso, pretende que volvamos al campo de batalla con una experiencia mucho más amplia. Y, tras llamar la atención de todos los amantes de los shooter con un vídeo gameplay y tres nuevos mapas, vuelve a copar la actualidad con su último añadido: contará con una versión de prueba anticipada de 10 horas para los usuarios de EA Play y Xbox Game Pass.

La versión de prueba anticipada estará disponible el 12 de noviembre

Tal y como explica EA en su página web, esta oportunidad también se abre a los jugadores suscritos a Xbox Game Pass Ultimate y EA Play Pro, quienes podrán acceder a esta versión a partir del 12 de noviembre. Así que, tras tomar nota de las críticas lanzadas durante la beta, DICE brinda la opción de observar los cambios realizados en el juego durante varias horas sin la necesidad de comprar el título.

Battlefield 2042

Al fin y al cabo, la beta de Battlefield 2042 estuvo fuertemente dominada por tramposos y hackers, algo que enturbió la experiencia de muchos jugadores. Por ello, DICE intenta poner remedio a estas primeras impresiones a través de una nueva versión de prueba, después de animar a la comunidad con varios tráileres y la presentación de su modo Hazard Zone.

Battlefield 2042 nos permitirá regresar a los enfrentamientos bélicos a partir del próximo 19 de noviembre en PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series, aunque dicha espera se acortará para los ya mencionados suscriptores de Xbox Game Pass y EA Play. El próximo juego de DICE promete darnos nuevas maneras de participar en la guerra, y nosotros estamos emocionados por ello tras probar Portal: "una carta de amor a los fans más veteranos de la saga", cuyos detalles podéis leer en nuestras impresiones de Battlefield 2042: Portal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.