Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Elden Ring pone fecha a su nuevo gameplay: 15 minutos de acción RPG para ver lo nuevo de From Software

En apenas unos días arranca también la fase de pruebas beta de lo nuevo de los autores de Dark Souls.

Por / 110 comentarios

¿Ansioso por ver en acción Elden Ring? A las puertas del inicio de su fase de pruebas beta, From Software acaba de anunciar que en cuestión de pocas horas podremos ver un nuevo vídeo gameplay de este ansiado juego de acción RPG y mundo abierto que hace apenas unos días confirmaba su retraso a febrero.


El estudio japonés responsable de la saga Dark Souls mostrará hasta 15 minutos de gameplay de Elden Ring, sin especificar los contenidos que veremos en esta nueva demostración, aunque teniendo en cuenta que en el horizonte cercano hay un período de pruebas, lo más probable es que aprovechen la ocasión para mostrar en detalle los peligros a los que haremos frente en esa peculiar "demo".


Elden Ring

FromSoftware publicará el nuevo tráiler este 4 de noviembre¿Cuándo se emite este nuevo gameplay? Tendremos que esperar a las 15:00 del 4 de noviembre (consulta el horario por países). El vídeo se emitirá a través del canal oficial de Twitch de Bandai Namco, así como en Youtube. Este anuncio llega poco después de que la propia Fromsoftware presentara nuevas imágenes de Elden Ring y su mundo abierto.


Si eres fan del universo Dark Souls y el resto de juegos del estudio japonés, seguramente lleves una buena temporada teorizando acerca de la historia y desafíos que podemos esperar en este nuevo videojuego. Aquí en 3DJuegos hicimos lo propio tras descubrir su último tráiler gameplay y escuchar al director Hidetaka Miyazaki. Si te interesa, no dudes en cojnsultar nuestro especial Teorias y misterios de Elden Ring.


Más sobre: Elden Ring y FromSoftware.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.